11 de noviembre de 2007

Esta es la educación que tenemos

¿Y ese señor dice llamarse representante del pueblo español? Vaya, teniendo representantes así ¡quién desea a nadie mas!

Con la actitud del monarca ofrecida ante todo el mundo, queda clara la capacidad diplomática del jefe de estado. Ha mostrado su verdadera imagen, sus orígenes, su vinculación en todos los sentidos con su antecesor, con su único elector, con el dictador franquista. Ha surgido el verdadero caudillo que lleva dentro imponiendo con su dedo extendido su teoría de la imposición y el control, su "política dictatorial".

"Gracias señor jefe de estado", seguro que están pronunciando hoy la diplomacia española. "Gracias por destruirlo todo" Así da gusto. Años, meses llenos de negociaciones a la sombra de cara a mantener buenas relaciones son tiradas por la borda por un títere sin poder pero capaz de creerse un dios allá donde vaya.¿Adónde hemos llegado con esta actitud dictatorial? ¿Quién es ese señor para increpar sin educación a nadie? Ni él ni nadie puede romper los límites de la educación pero mucho menos si abandera la representación de un país, de una sociedad, de un pueblo.

Y a todos aquellos que únicamente rescatan la amabilidad, la buena presencia y la buena sonrisa para justificar la presencia del monarca no electo como jefe de estado, les invito a descubrir el verdadero personajillo, el verdadero papel que quiere jugar en la vida política.

Cállese usted, que con su enorme bocaza es capaz de, en nombre de la ignorancia y la falta de respeto, tirar por la borda un verdadero entramado de relaciones diplomáticas, políticas y sociales. Afotunadamente, el pueblo venezolano es lo suficientemente inteligente como para saber que ese mal llamado representante del pueblo español, no es tal sino más bien, un lastre del caudillismo y la ideología dictatorial

Y lo que cada día tengo más claro es que: ESE SEÑOR NO ME REPRESENTA, ni a mi ni a nadie..

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...