11 de enero de 2009

Los exterroristas no pueden ir a manifestaciones por la paz

http://www.elmundo.es/elmundo/2009/01/11/espana/1231636531.html

Un ejemplo soez de informacion periodistica manipulada: El Mundo, diario cercano a la derecha mas reaccionaria, es un caso comun de este tipo de noticias. En Belfast, como en muchos lugares del planeta, se han celebrado manifestaciones en contra de la matanza de palestinos que esta ejecutando, otra vez, Israel. Y para El Mundo la presencia de De Juana C haos, exconvicto por pertenencia a ETA y terrorismo, que ha salido ya de la carcel, por lo cual ha pagado sus delitos civiles, es sorprendente y criticable, ademas de llamar "terrorista" a Patrick Magee, que milito en el IRA y estuvo tambien en prision hasta que la cumplio, segun la ley, su condena. Son terroristas aunque hayan salido de la carcel y, por lo tanto, pagado su delito.

Asi que para los santos de El Mundo De Juana, Patrick Magee, y cualquier militante de grupos terroristas de izquierda seguiran siendo terroristas toda la vida, aunque hayan cumplido su condena y su reinsercion en las carceles de sus respectivos paises. Sin embargo, los dirigentes israelis con las manos manchadas de sangre por su pasado terrorista (Shamir, Peres, Sharon) y por sus actuales acciones genocidas, no son sino hombres de Estado.

Para El Mundo cualquier delito debe de ser marcado a fuego sobre la vida del delincuente y, aunque el sistema penal, segun la sacrosanta constitucion, es reeducativo, busca la reinsercion social, jamas debe de quitarse la etiqueta de delincuente de la pesona que delinque. Salvo sin son grandes hombres de Estado auspiciados por el sistema capitalista global

La hipocresia de esta gente que dice informarnos es pasmosa. Dan asco.

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...