22 de abril de 2009

Hitler hoy seria israeli

El presidente del Parlamento israeli ha tenido la desfachatez hipocrita de decir que el Presidente de Iran, Mahmud Ahmadineyad, es una especie de Adolf Hitler resucitado.

"Corremos el peligro de ver la repetición del Holocausto y éste será causado por personas como Mahmud Ahmadineyad", ha expresado el representante de los genocidas israelis.

Es increible como se puede dar la vuelta a la verdad y ser acusado de nazi por el pais que mejor representa la politica de eliminacion metodica de todo un pueblo, en definitiva la ejecucion de un nuevo Holocausto. Si hay un pais que se pueda comparar hoy a la Alemania Nazi es el estado de Israel.

Esto no quiere decir que los que dicen esto sean antisemitas (semitas son tambien los arabes), ni antijudios (muchos judios estan en contra de la politica genocida de Israel). El problema es el gobierno fascista y criminal que dirige las manos sangrientas del pais sionista. No se trata de estar en contra de que haya judios en Palestina, al contrario, pensamos que cualquiera, sin restricciones por su nacionalidad o su religion, puede estar en cualquier pais, porque todos somos seres humanos. Sin embargo, los israelis no tiene porque imponerse a los palestinos, y si tan democraticos son, deberian permitir la convivencia mutua y dejar que las elecciones vayan decidiendo el futuro de su pais: lo que sucede es que la democracia en Israel llevaria irremediablemente a la visibilizacion de la verdad historica de que en aquella zona hay mayoria de arabes que no quieren ser dominados y humillados diariamente por el estado racista sionista. La democracia tendria como consecuencia el fin del Estado de Israel para dar lugar a un estado multicultural de mayoria arabe.

Hoy Hitler seria sionista, porque el sionismo es fascismo, es un movimiento que busca la imposicion de una nacion abstracta sobre un territorio historico habitado por un pueblo diverso (porque ningun pueblo, aunque lo quieran imponer los judios, como hicieron los nazis, es puro). Ser judio es como ser catolico, o como ser metodista.... El hecho de que se identifique un pueblo con una nacion es similar a identificar una raza (la aria) con una nacion. Judios hay millones repartidos por el mundo e identificados con el pais donde habitan, y construir una nacion de judios en medio del mundo arabe es, ni mas ni menos, como construir una nacion de blancos en la Sudafrica negra. La mejor solucion es que blancos y negros convivan con los mismos derechos en Sudafrica, o que igual lo hagan judios y arabes en Palestina (antes de la agresion sionista a Palestina, tras la SGM, palestinos eran denominados todos aquellos que vivian en Palestina, fueran judios, catolicos o musulmanes).

Hoy Hitler no creo que fuera judio, pero probablemente seria un aliado esencial del Estado de Israel (como ya lo fue de los terroristas de la banda Stern durante la Segunda Guerra Mundial).

1 comentario:

Anónimo dijo...

¿Es un campeonato de decir gilipolleces? Porque lo has ganado por goleada.

Hitler tuvo aliados musulmanes al igual que Franco. Si hay alguna religión asociada al fascismo es sin duda el Islam. Si Hitler hubiera nacido por esa zona, sería musulmán sin duda alguna

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...