21 de abril de 2009

Israel y sus aliados abochornan al mundo en la ONU

El presidente de Iran, Mahmud Ahmadineyad, acuso en la Conferencia cotra el Racismo de Ginebra, organizada por la ONU, a Israel por su politica racista (no se como se quedo tan corto) ante los palestinos. Esta evidente verdad parece ser que no gusto a los aliados del pais genocida y delegados de 40 paises se retiraron de la sala (los de la U.E., incluido España, y algun otro).

Ahmadineyad fue muy contundente cuando denunció este lunes la existencia de un "gobierno racista" en Israel, durante su intervención en la Conferencia. El mandatario iraní afimó "que los racistas más duros han sido llevados a Palestina", atacando a los Estados Unidos por defender "los crimenes del sionismo". Ahmadinejad fustigó igualmente el "ataque de los Estados Unidos a Irak" y "el envio de tropas a Afganistan". "El sionismo personifica el racismo", concluyó Ahmadinejad.

El Presidente de Iran dijo que los que se habian ido estan en contra de que el mundo cambie, y de que todo se rija por el compromiso mutuo y la justicia. Y tiene razon: los que se fueron son los paises que hasta ahora han mantenido el mundo basado en el saqueo de los grandes sobre los pequeños, en la imposicion economica, y en el desprecio de los mas debiles por motivos de raza, cultura y, sobre todo, por motivos economicos.

La U.E. ha hecho el ridiculo retirandose de la sala, apoyando a un regimen que es racista y, mas que racista, genocida. El holocausto palestino que cada dia avanza sobre la vida de los habitantes de la tierra de sus victimas, es apoyado y financiado por las potencias que se han retirado de la conferencia de a ONU. Para ellos, atacar a Israel es atacarles a ellos mismos, porqus en el fondo, sus gobernantes creen en la misma forma de gobierno, que es la antitesis de la democracia: la humillacion de los paises debiles para aumentar los beneficios de los fuertes, el desprecio de la vida humana en favor de los beneficios de las multinacionales, el cerrar los ojos si el aliado viola, mata y humilla, el pasarse los derechos humanos por el culo cuando es interesante para el bolsillo.

Los paises que se retiraron son tan indignos como los propios asesinos israelis que construyen su pais sobre el genocidio de los pueblos que estaban ahi antes que ellos.




No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...