14 de mayo de 2009

Se acabaron las lagrimas

El mes pasado se comenzo una campaña contra la "violencia de genero" llamada "Nos duele a todas, nos duele a todos" organizada por la Fundacion Mujeres y con la colaboración de Huecco y Hanna.

Ambos artistas aparecen en el videoclip acompañados por representantes de la vida social y política española. Desde la Ministra de Igualdad Bibiana Aído y el Delegado para la Violencia de Género Miguel Lorente a escritoras como Carmen Posadas; periodistas como Juan Ramón Lucas, Susana Griso , Angels Barcelò, Pepa Bueno, Ana Pastor, Mamen Mendizábal, Iñaki Gabilondo e Hilario Pino; gente del espectáculo como el humorista José Mota, las presentadoras Sandra Ibarra y Anne Igartiburu, los actores Pilar Bardem, Juanjo Puigcorbé, Antonia Sanjuán y Vanesa Romero.

Participan también, la jueza María Tardón (especializada en violencia de género) y el jugador de baloncesto Juan Carlos Navarro, así como los cantantes Diana Navarro, Kutxi Romero (de Marea), Rulo (de La Fuga) y Leo (de Stravaganzza).

La cancion se llama "Se acabaron las lagrimas", y esta dirigida especialmente hacia la poblacion joven, olvidada a veces en la lucha contra la violencia de genero, y en la cual se perpetua.

1 comentario:

Elvar dijo...

Oigan, he iniciado los trámites para ilegalizar al PP, si alguien está de acuerdo, que venga a ayudarme, un saludo:

http://chinomuerto.blogspot.com/2009/05/ilegalizacion-del-pp-ya.html

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...