18 de mayo de 2009

Todo esta atado y bien atado

Los herederos de Franco, es decir, tanto el monarca Borbon, como todos los politicos que aceptan esta Constitucion Postfranquista, lo tienen realmente todo atado y bien atado, como dijo su papi ideologico. La ley de partidos politicos vigente hoy en el conjunto de estados que conforman (no siempre voluntariamente) el Reino de España es el instrumento mas evidente que convierte la llamada "democracia constitucional" en una mascara fascista en la que solo es valido lo que los politicos profesionales (al servicio de la mascarada) deciden.

En la voragine ilegalizadora, a la que se han lanzado los hijos politicos del generalisimo con desbocada aficion, han sacado del juego politico ahora a la coalicion Izquierda Internacionalista: escusa, que Alfonso Sastre una vez pertenecio a una lista de Batasuna.

Izquierda Internacionalista esta constituida por varias formaciones de todo el territorio peninsular, como Corriente Roja o como Izquierda Castellana, y por intelectuales independientes (o no) que estan en contra de la deriva antidemocratica que se acentua en España conforme pasa el tiempo, son anticapitalistas, y proponen el respeto al derecho a la autodeterminacion de los pueblos (como la ONU).

Alfonso Sastre es el dramaturgo mas importante vivo de España, conocido internacionalmente, y ante los ojos de Europa no le dejan presentarse al parlamento Europeo porque piensa que Euskal Herria es un pueblo libre y porque cree que el Capitalismo nos esta llevando a la ruina material e ideologica.

Los hijos de Franco, entre los que hoy destaca Rodriguez Zapatero, creen que haber estado un dia afiliado a un partido politico, o haber estado en las listas de una organizacion ilegalizada, hace que automaticamente tengas que ser criminalizado. Y el Tribunal Supremo, organismo cada vez menos independiente, lo corrobora. Segun esto, por cierto, el PSOE deberia estar ilegalizado tambien.

Y es que Franco tenia razon cuando murio: lo dejo todo atado y bien atado. Las instituciones y los politicos, empezando por los complacientes miembros del Partido Comunista de España, que no han movido un dedo contra todo este sucio proceso antidemocratico de las ilegalizaciones constantes y caprichosas, y los afiliados al PSOE que cada vez esta mas claro que solo buscan sueldos y puestos, y vivir bien.

Que el PP lo haga es logico, ellos son los hijos mas cercanos al padre genocida, pero lo del PCE y lo del PSOE revuelve las tripas. A mi lo del PSOE como que no me duele tanto, porque en el fondo son mercenarios y ya no tienen ningun resquicio ideologico en su alma vendida al diablo del poder, pero que el PCE no se rebele me hace vomitar.

En este caso, el mayor miedo es que Iniciativa Internacionalista tuviera a Alfonso Sastre en el Parlamento Europeo, alguien que no iba a callarse lo que sucede en España. Asi pueden silenciar su voz.

En la orgia de las ilegalizaciones arbitrarias, si pudieran tambien ilegalizarian al Athletic de Bilbao y al Barcelona por poner en ridiculo con su protesta masiva a este estado español que cada vez es mas vomitivo, y que se impone en las naciones que forman parte del Reino de España con los mismos metodos que inicio el forjador de la democracia española, el criminal Francisco Franco.

1 comentario:

Partisano dijo...

La fragil memoria colectiva, siempre bien moldeada por su mass media, olvida facilmente el pasado reciente y no tan reciente. Gente discipulos directos de la dictadura franquista como es el Partido Popular, incluso con ministros franquistas en sus filas.
Traidores tras el congreso de Suresnes donde eliminaron a la vieja guardia socialista por quienes venderian a la clase obrera, traerian el terrorismo de Estado, corrupcion,etc..
O el PC del gran Carrillo, traidores que vivian de cuidar su imagen de fumador empedernido como buen proletario a cambio de vender hasta el ultimo vestigio de resistencia.
Por ultimo y ciñendonos a la legalidad vigente, para cualquier proxima eleccion la gente de esta candidatura estara ilegalizada de facto? una lista para el ayuntamiento de no se donde sera tambien para defender los postulados de ETA?
De todas formas echo de menos una cosa que han cambiado respecto a otras ilegalizaciones. Esta candidatura no es considerada como parte de ETA, sus miembros no son considerados publicamente como parte de ETA y otras clases de lindezas parecidas tipicas de esta situaciones.
La pena es no haber tenido otra baza aun mas gorda para haber hechado un ordago al fascismo. Una candidatura a nivel europeo, con personas de los diferentes pueblos y movimientos haber si tienen cojones/ovarios a ilegalizarla.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...