14 de agosto de 2009

Historias Borbonicas

4 comentarios:

Unknown dijo...

Saludos.

Un orgullo que hayan puesto nuestro blog entre sus Imprescindibles.

Un abrazo,

Lucio

Gonzo Blogger. E-mail: bloggergonzo@yahoo.com dijo...

Lo del asesinado de su hermano Alfonso no lo sabía. Alguien debería traducir el video al inglés y hacer un spam a todas las agencias de noticias internacionales ;) Pero hay que tener mucho cuidado porque ya sabeis cómo se las gasta la justicia española cuando se critica la figura del monarca,

JL F dijo...

La historia del hermano mayor, el heredero, y su muerte "accidental" la puedes encontrar en un libro "Un rey golpe a golpe", que podeis descargaros gratis en

http://www.cut-bai.org/unrey.pdf

Aqui se repasan todos los acontecimientos y acciones de la vida del sucesor de Franco, las conocidas y las invisibilizadas

Gonzo Blogger. E-mail: bloggergonzo@yahoo.com dijo...

Vale gracias Jose Luís. Joder, ayer me fui a comer con mi chica y su familia en una casa de campo a las afueras de Kaunas. Había también un italiano y otra gente. Y apareció el tema del Rey...entonces les dije que el Rey mató a su hermano. Y se quedaron estupefactos ;) Tambien les conté los de la adicción al whisky (que mira, es lo único que no repruebo del monarca) y sus líos con cabareteras diversas.

Me bajaré ese libro Jose Luís.

PS: Mi chica ya volvió y al final no se pasó por Rumanía ;)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...