30 de septiembre de 2009

La sexta vuelve a desinformar sobre Chavez

La Sexta, cadena de television española, vuelve a manipular la imagen de Hugo Chavez. Los propietarios de la cadena, multimillonarios cercanos al presidente Rodriguez Zapatero, la tienen tomada con Chavez, pero como no pueden dar ni una noticia real en contra suya se las inventan o manipulan videos.

En este caso se manipula el video en el que un periodista de la Fox le pregunta a la salida de su discurso en la ONU sobre su amistad con el presidente de Iran, que niega el holocausto judio. Chavez le responde recordandole las palabras de Sean Penn sobre la "estupidez" de la cadena Fox, y acusandoles de ver solo el genocidio donde les interesa mientras lo apoyan en otras muchas ocasiones, como en Iraq o en Israel.

Este video se colgo en este blog dias despues de la entrevista http://cuestionatelotodo.blogspot.com/2009/09/chavez-escupe-la-verdad-la-cara-de-un.html

La Sexta corta y pega como le da la gana para dar la impresion contraria, que Chavez insulta y ataca al periodista porque le da la gana, porque es el demonio que tantas veces nos han avisado que es... Otra ocasion mas para ocultarnos la realidad y construir la que a ellos les interesa.

Veamos la noticia y el video real.

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...