6 de enero de 2010

El pueblo cubano desenmascarando a los mercenarios

Estas imágenes nunca saldran en los medios pertenecientes a los grandes grupos de información capitalistas. En este reportaje de la televisión cubana, se puede ver como el pueblo revolucionario cubano sale a la calle a defender el Socialismo ante el trabajo sucio que los disidentes como las famosas Damas de Blanco realizan a sueldo de terroristas ubicados en Estados Unidos, y apoyados por delegados de este pais o de otros europeos.

La televisión cubana nos presenta cómo diplomáticos de Estados Unidos y Alemania apoyan a estas mercenarias durante un acto en La Habana., mientras el pueblo los desenmascara.

http://www.youtube.com/watch?v=ILbhjEVqp8U

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola, soy Mariana. Te comento que viví en Cuba dos años e hice buenos amigos allá. Me parece genial que desde tu blog ataques la locura consumista pero de allí a defender la dictadura estás muy mal. ¿Nunca te has preguntado por qué la gente arriesga su vida para salir de la Isla? Y los mercenarios los paga el gobierno, tengo amigos que son día a día acosados, sus páginas de internet son bloqueadas para que no puedan leerlas los cubanos (los suertudos que tienen acceso a internet). Estoy cansada de ver denfensores de Cuba repitiendo slogans absurdos y culpando a la opresión del imperio cuando el gobierno de Castro es la opresión más asfixiante para ese pueblo.

JL F dijo...

Bueno, es una opinion, que contrasta con otras miles. Supongo que tu te creeras en la posesion de la verdad, pero si echas un ojo por los blogs que hay enlazados a mi pagina veras algunos de cubanos, no que van alli a tomar ron o a estudiar gratis, sino que viven alli dia a dia, y que defienden la democracia cubana..

Asi que, por mucho que tu opinion tenga mas valor para ti que la de los demas, yo seguire escuchandoles a todos, incluso a ti.

Salud

Anónimo dijo...

Hola soy Mariana otra vez:

No, no digo (ni creo) tener la verdad. Creo que en todo gobierno siempre hay "privilegiados" que están muy conforme con el status y otros "olvidados" por así decirlo. Tendrías que pisar tierra cubana para entender la enorme diferencia entre nuestro estilo de vida y la de ellos. No te digo que vivimos en plena libertad porque tampoco sería cierto, pero las restricciones que tienen ellos son en mi parecer abrumadoras, más allá de las imperfecciones del sistema creo que en Cuba debería terminarse la dictadura que sólo se mantiene para sostener una ideología que por demás se ha demostrado insostenible, el mito de la Cuba de igualdad, educación y salud para todos es sólo eso, un mito, que ya tiene hastiados a los cubanos hartos de la pobre calidad de vida, restricciones en comida, que no pueden viajar, y peor aún no pueden pensar de manera distinta, censurados, acosados y perseguidos por el gobierno.

Saludos,

Anónimo dijo...

Algo más: Mis amigos también son cubanos del día a día, pero no de los privilegiados, sino de los que luchan por la libertad.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...