21 de febrero de 2010

El Mossad asesina de nuevo

Si recientemente hemos hablado del caracter terrorista de organizaciones armadas como la CIA o la OTAN, hoy toca hablar de la nueva confirmacion del verdadero caracter del Mossad israeli: el de ser un grupo de criminales mercenarios. No es que no lo supieramos ya antes, pero ahora ha sido de nuevo confirmado claro despues del asesinato de un lider de Hamas en Dubai, cuyos sospechosos tenian todos pasaporte falso europeo, y cuyos pasos han sido reconstruidos por las camaras de seguridad del aeropuerto, un centro comercial y hotel donde tuvo lugar el asesinato.

Se conoce el final de la historia, la ejecución de un líder de Hamás el pasado 19 de enero. Falta saber quienes eran realmente los asesinos, cuyas caras si que se conocen, aunque tenian documentacion falsa.Sin embargo, todos los datos apuntan al grupo terrorista israeli (al que algunos llaman servicio secreto).

El cadáver de Mahmoud al Mabhouh, uno de los fundadores de Hamas, y presunto encargado del tráfico de armas desde Iran, fue encontrado en su habitacion por el servicio de habitaciones, despues de un dia de que tuvo lugar el crimen.



Nueve hombres y una mujer llegaron a Dubái poco antes del crimen en distintos vuelos y se alojaron en diferentes hoteles para abandonar el país después en diversas direcciones. Durante su estancia cambiaron de aspecto con pelucas, gorras y gafas, se camuflaron como turistas, cargados de bolsas o vestidos de tenistas. Algunos se reunieron en un centro comercial o se comunicaron por medio de sistemas cifrados. Unos se encargaron de la vigilancia, otros de seguir a la víctima, y los últimos la ejecutaron.

La policía de Dubái reconstruyó el operativo gracias a veinte minutos de metraje de las cámaras de seguridad y ha difundido las fotografías de los implicados, con pasaportes de Gran Bretaña, Alemania, Francia e Irlanda. Este último país confirma que los documentos de sus supuestos nacionales son falsos y el nombre de otro de los sospechosos coincide con el de un ciudadano israelí que reivindica su inocencia.

La forma de actuar, la profesionalidad y recursos y el hecho de que Mabhouh fuera un enemigo de Israel hacen que las miradas apunten al Mossad. Las autoridades hebreas guardan silencio. Presumiblemente, tampoco tendran ningun escrupulo en aceptar su responsabilidad, ya que tanto asesinatos como este, que ellos llaman selectivos, como matanzas masivas y genocidas, son asumidas sin ningun problema por el gobierno y ejercito israeli. Total, saben que son impunes y que la comunidad internacional no va a exigir jamas su responsabilidad de forma rotunda.

Igualmente, los miembros del comando sabían que se captarían sus movimientos y que los disfraces empleados solo lograrían retrasar la identificación. Quizás actuaran con la tranquilidad de que los crímenes atribuidos al Mossad quedan, tambien, siemrpre impunes.

Los videos ofrecidos por la policia de Dubai







http://nido-del-cuco.blogspot.com/2010/02/nuevas-pruebas-apuntan-al-mossad-como.html

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...