3 de febrero de 2010

¿Ha enloquecido ZP?

Si ya desde su primer mandato nuestro presidente Rodriguez Zapatero nos demostró que no iban a cambiar demasiado las cosas en España con su gobierno, el segundo esta siendo todo un desastre. La verdad, y si lo pienso bien, es que lo unico progresista que ha ofrecido el gobierno socialista de ZP es la salida de las tropas de Irak, no levantarse en su primer desfile de las fuerzas armadas ante la bandera genocida de los EE.UU., y algunas mejoras sociales minimas, como la ley del matrimonio gay o la ampliacion de los supuestos del aborto.

Las dos primeras fueron, de hecho, también simbolicas, puesto que mando tropas a Afganistan, y al resto de paises donde la ONU ejerce su ocupacion en nombre de los intereses de las principales potencias mundiales (Haiti, Libano, etc..).

Mi pregunta es si su derechizacion es producto de la perversion del poder o ha sido siempre de derechas, pero enmascarado tras las siglas fraudulentas del PSOE. Es una pregunta, como notareis los avispados, retórica, puesto que todos sabemos perfectamente la respuesta.

Para ganar unas elecciones, lo mejor es ofrecer cambios, mejoras sociales, mas trabajo, la paz con el terrorismo, sobre todo cuando habiamos sufrido ocho años de ultraderecha en el gobierno. Pero, aunque a muchos les hicieron picar el anzuelo, en realidad se conocia la trayectoria del PSOE cuando el cacique Felipe Gonzalez estuvo en el poder. La esperanza, aunque existia, era minima.

Hoy Rodriguez Zapatero ya es, directamente, un presidente de derechas, y aunque lo niegue de boquilla con sus actos lo confirma cada dia. La vuelta a la guerra sucia y total contra el terrorismo de la epoca Aznar, salvo que aderezada con la experiencia de terrorismo de estado de sus maestros de los gobiernos de Felipe Gonzalez (Barrionuevo, Vera, Rubalcaba); la reconversion del España en un aliado mucho mas implicado que antes de las barrabasadas de EE.UU. en el mundo; la lucha contra los derechos laborales de los obreros españoles, bien apoyado por los mercenarios sindicales de CC.OO. y UGT, y que culmino recientemente con la propuesta de ampliar la jubilacion a los 67 años; y por ultimo, la invitacion por su gran aliado Obama a participar en la semana de la Oracion, donde nuestro "izquierdista" y "laico" presidente leera pasajes de la Biblia ante fundamentalistas cristianos de todo el orbe.

Seguro que se me olvidan muchas mas evidencias de esta transformacion de los actos politicos de nuestro presi, puesto que el fondo mas o menos seguira siendo el mismo que ha tenido siempre , ya que hay algo que no se puede obviar: el PSOE es un partido que bajo la mascara de la izquierda apoya, fomenta, y favorece el capitalismo liberal, y en consecuencia esta lleno de personas que anteponen su bienestar y riqueza personal a la de sus representados (aplicando coherentemente su capitalismo programatico y su repugnante caracter personal).

En fin, que nuestro presidente se dispone a asistir sumisamente a la llamada de su "amigo" Hussein Obama, premio nobel de la paz y genocida internacional, a la semana llamada "Desayuno de la oracion", acto organizado por el Congreso norteamericano desde hace muchos años y que recibe el apoyo de asociaciones religiosas fundamentalistas como el grupo La Familia.

Este grupo tiene como miembros, por ejemplo, al presidente de Uganda y a muchos de sus ministros y parlamentarios, y han presentado recientemente una propuesta de ley en su pais que quiere hacer legal la pena de muerte a los homosexuales (conocidad como Key the gays bill).

En Estados Unidos la participacion de Hussein Obama esta cuestionada por los democratas y algun que otro republicano ¿Debe el presidente de Estados Unidos asistir a un acto patrocinado por La Familia, el grupo que gestiona la casa de la calle C en Washington y posee relaciones problemáticas con la llamada ley de matar a los gays actualmente en estudio en Uganda?" La casa de la calle C (C Street House, como es conocida) es a efectos fiscales una iglesia y en ella vivían un senador del Partido Republicano y un ex congresista que protagonizaron dos grandes escándalos sexuales en 2008.

Parece que al final Hussein Obama asistira, porque La Familia quiere dar una imagen de aperturismo y pluralismo que lave sus ultimos escandalos ultrarreligiosos, y, sobre todo, su relacion con la ley ugandesa que propone la pena de muerte para los homosexuales. Y junto a Hussein Obama asistira otro lider internacional que contraste con las ideas fundamentalitas de La Familia: le toco a ZP.

Asi que Rodriguez Zapatero, esta vez no solo se levantara ante la bandera de EE.UU. en el desfile de las fuerzas armadas, sino que incluso leera pasajes de la Biblia en una reunion de ultraconservadores y fanaticos religiosos en Washington, y, a este paso, hara cualquier cosa para llevarse bien con el lider imperial (igual que Aznar con Bush).

En definitiva, y ante mi pregunta de si ha enloquecido o no ZP, la respuesta es que no. No ha enloquecido. Simplemente el poder le esta haciendo mas sincero, y le muestra tal como ha sido siempre, y como no puede ser hoy dia un militante del PSOE , mas aun si es uno de sus lideres: un mercenario, un oportunista, un vendido.

Cuando llego al poder ofrecio todo lo que tenia que ofrecer para ganar. Ahora ofrece todo lo que tiene que ofrecer para seguir ganando (aunque entonces su objetivo hoy ya no es ganar las elecciones y el poder para el partido sino el que siempre tuvo realmente: su beneficio personal).

http://www.publico.es/espana/291245/escandalo/ceba/desayuno/oracion

1 comentario:

Anónimo dijo...

Bueno, en Europa hoy por hoy la socialdemocracia y el conservadurismo apenas tienen un par de diferencias. Pero ambos ya han demostrado que van a hacer todo lo posible por apuntalar el orden social existente. Ya demostraron que son grandes aliados en Alemania, cuando la insurrección comunista que lideró Rosa Luxemburgo. Y ahora nada cambió.

ZP planea reducir el gasto público en 50.000 millones de euros. Escalofriante. Y recontra "socialista".

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...