30 de marzo de 2010

Detienen en Argelia a un agente del Mossad con pasaporte español

Las autoridades de Argelia detuvieron el pasado domingo a un agente secreto que trabaja para el Mossad, el aparato de inteligencia de Israel, portando un pasaporte español falso, según el periódico Al-Nahar. El espia respondia al nombre de Alberto, de 35 años, y fue detenido en la ciudad de Hassi Messaoud, cerca de una oficina Egipcia de prestación de servicios a compañías petroleras.

El diario también afirmó que al iniciar los aparatos de seguridad argelinos la investigación del tema de este espía, intervino el gobierno de EEUU y envió un funcionario de alto rango a Argelia a este respecto.

El periódico afirmo que el jefe adjunto del FBI, John Pistole, visitó Argelia el pasado jueves para convencer a las autoridades de que liberen al tal Alberto, agregando que el agente del Mossad habla árabe con fluidez y frecuentaba los barrios populares de la ciudad de Hassi, ya sea para orar en la mezquita de Bilal o para sentarse en los cafés árabes y charlar con los ciudadanos.

Como vemos, el Mossad esta presente en todos los paises arabes, e igual que asesina a ciudadanos en Dubai, o realiza operaciones en Budapest, charla amistosamente por los cafes de Argel con los comerciantes y trabajadores.

Y, por cierto, que, tambien llevan pasaporte español: ¿Quien se lo facilito? ¿Que tiene que decir el gobierno ante este uso fraudulentos de documentos españoles? Recordemos que la falsificacion de documento oficial español es un grave delito en nuestro pais, por lo que las autoridades españolas deberian intervenir (si es que no lo ha hecho ya desde el primer momento facilitando el pasaporte al agente del Mossad).

http://nido-del-cuco.blogspot.com/2010/03/las-autoridades-argelinas-detienen.html

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...