11 de abril de 2010

Clinton dice que el bloqueo contra Cuba beneficia principalmente a "los hermanos Castro"

Hillary Clinton ha declarado hoy (no sabemos si después de tomar algún psicotrópico) que los mas interesados en la perpetuación del bloqueo genocida que lleva a cabo Estados Unidos contra Cuba son "los hermanos Castro" (así los ha llamado, como si estos fueran una mas de las famosas familias de bandidos que pululan por Estados Unidos, los Dalton, los James, Bony and Clyde, o, a otro nivel, el mismo matrimonio Clinton o los Bush).

Esta estupidez, que repito no sabemos si fue producto de algun trago en exceso de Bourbon adulterado, sorprende viniendo de la bocaza de la maxima responsable en la politica exterior norteamericana, es decir, la que decide sobre la perpetuacion o no de las acciones de EE.UU. por el mundo mundial.

Asi que, sin lograr entender mucho qué ha querido decir, nos hacemos algunas preguntas sencillas: Si EE.UU. está en contra de los que la señora de Clinton llama "los hermanos Castro", y estos son los mayores beneficiados por el bloqueo que EE.UU. ¿por qué no decide su secretaria de estado en politica exterior, es decir, ella misma, el fin del bloqueo?

Parece ser que, o este miembro de la banda Clinton estaba mas perturbada que nunca al hacer estas declaraciones, o es que nos quiere volver locos. A ver, si ellos, ella, imponen el bloqueo a Cuba, para luchar supuestamente contra la "dictadura" castrista, pero el bloqueo beneficia principalmente a "los hermanos Castro", ¿en qué beneficia, pues, el bloqueo economico de Cuba a la Clinton y a EE.UU.?

Como el hecho de que los mafiosos de Miami y de Washington, incluyendo a la miembro del clan Clinton, sean en realidad aliados de la Revolución es totalmente descartable, ya que esta está a favor del pueblo cubano, y de hecho de cualquier pueblo, frente a la dictadura del capital, defendida tanto por la gusanera como por La Casa Blanca, la única respuesta posible es que Hillary Clinton, esta destacable figura de la endogamica elite economica de EE.UU., haya sufrido una indisposicion temporal o que nos haya intentado despistar con algun oscuro objetivo (de esos que los criminales del imperio suelen tener para llenar mas sus cuentas privadas).

O también podria ser que ya hayan utilizado tantas mentiras contra Cuba que la pobre lideresa del clan Clinton se haya hecho un lio o, intentando no repetir las manipulaciones ya desmontadas para no hacer el ridiculo otra vez, solo se le haya ocurrido esta tonteria.
Y es que tras 50 años de manipulaciones y mentiras contra Cuba (ademas de asesinatos, actos de terrorismo, bloqueo economico, sabotaje productivo, y financiacion de disidentes, entre otras lindezas) las familias mafiosas que, en este caso si, y al contrario que en Cuba, gobiernan EE.UU., ya no saben como explicar lo inexplicabe: sus constantes crimenes de todo tipo contra Cuba

1 comentario:

Equipo de Bitácora (M-L) dijo...

La desfachatez mostrada por la dama es inmensa, solo me preocupa una cosa, la capacidad de algunos de aceptar esos discursos como verdades irrefutables, incapaces de ver la realidad oculta tras la cortina de palabras.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...