9 de abril de 2010

Los "demócratas" de Miami piden un golpe militar

El New Herald pide que un coronel que le pigue un tiro a Raul Castro. Asi lo expresa en el articulo que ha publicado la periodista (¿o seria mejor terrorista?) Mirta Ojito, el pasado cuatro de abril, con el título: "Mi valiente y sensible coronel"
Los mercenarios y terroristas de Miami, cansados ya de que ningún método hace cambiar de opinion al pueblo cubano en su apoyo al Socialismo, no dudan en acudir a propuestas públicas de cualquier clase, incluso el magnicidio. De hecho, todos sabemos que nunca han renunciado a la violencia indiscriminada, y que los asesinatos de población civil, el sabotaje contra su propio pueblo, o incluso el genocidio apoyando el bloqueo economico, han sido las armas utilizadas por esta gentuza al carecer de cualquier fuerza argumental real basada en los hechos (y en todo caso sus razones se basan siempre en la manipulacion y la mentira).

Su postura es evidente (y muy democratica, como el tipo de sistema que quieren imponer en Cuba los herederos de Batista): protestan, pero como no consiguen lo que quieren, y chocan una y otra vez con el apoyo mayoritario del pueblo cubano, recurren a un militar que le pegue un tiro al gobernante, y se acabo el problema.

El repugnante y delictivo texto del New Herald, que dice mucho de qué democracia defienden los enemigos del pueblo cubano, es este:

"Cuando pienso en mi país -cosa que ya no hago todos los días- rezo porque en algún lugar de las Fuerzas Armadas Revolucionarias de Cuba (FAR) haya un coronel desilusionado y valiente, con inclinación democrática, un profundo conocimiento de la historia y muchos amigos.

Debe ser soltero y sin hijos (para que no tenga nada que perder ni nadie a quien lastimar), venir de Villa Clara (porque creo que los guajiros cubanos son gente muy noble), y también sería muy conveniente que fuera un buen tirador (pero no alardoso, porque entonces lo degradarían y lo apartarían antes de que pudiera actuar).

Oh, y también debe ser el tipo de hombre que se emociona al leer Madame Bovary y que le gusta pescar. Después del rápido e incruento golpe de Estado, después de organizar elecciones democráticas, después que el pueblo cubano elija un nuevo gobierno, mi valiente y sensible coronel se retiraría a un pueblo de pescadores, a Caibarién, por ejemplo, y pasaría el resto de su vida pescando, lejos del gobierno, de las armas y del poder.

¿Es mucho pedir?

Porque las manifestaciones y las marchas no derrocan a un régimen que detenta el poder desde hace 51 años. Tampoco las columnas ni los artículos de los periódicos. En Cuba, a estas alturas del partido, haría falta una rebelión de los militares".

http://www.rebelion.org/noticia.php?id=103713

2 comentarios:

camarada2 dijo...

No sorprende en nada la noticia, viniendo de los gusanos de Miami. Allá les vamos a mandar a Uribe, de payaso de las telenovelas y talk shows o mejor aún, de periodista de espectáculos, para que nos cuente de los nuevos chismes del Padre Alberto, o del nuevo amigo de Chabeli Iglesias.
Caramba. Tal vez con esa táctica pacifista, la ultraderecha mafiosa de aquella ciudad deja de pensar tonterías, para entretenerse con otros payasos.
Miami...la casa de Somoza, de Batista, de Carlos Andrés Pérez, la alcancía donde Pinochet guardó algunos millones de dólares, poca cosa Miami.

Dialéctico dijo...

Yo aún estoy llorando de la risa viendo el repaso que el camarada Willy Toledo les da a esos propagandistas de la burguesía. Si no habéis visto el debate entero os lo recomiendo. Eso de ver al mercenario Fariñas hablando en directo en TVE pidiendo libertad de expresión ya roza el surrealismo, y lo que es peor, nos intentan tomar por imbéciles:

(http://www.cubainformacion.tv/index.php?option=com_content&view=article&id=14576:willy-toledo-actor-en-59-segundos-television-espanola&catid=104&Itemid=86)

No me cansare de repetir que Cuba fue el primer faro, y que muchos faros ya se empiezan a vislumbrar en el horizonte.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...