30 de abril de 2010

Un trabajador de Correos se cuela en la rueda de prensa y pregunta unas cuantas cosas al ministro Jose Blanco

Un trabajador de Correos, con la camiseta de CGT, se cuela haciendose pasar por fotografo en una conferencia de prensa en torno a la privatizacion de servicios de la U.E., y le hace unas cuantas preguntas al ministro Jose Blanco, hasta que los securatas le echan. El contexto la negativa del gobierno español a negociar con los representantes de los trabajadores (CGT es el sindicato mayoritario en Correos) su futuro, ante su proceso de privatizacion dirigido desde Bruselas.

"¿Cuándo va a negociar la Ley Postal con los sindicatos? ¡Esperamos una respuesta!", le espetó al ministro justo antes de que le apartaran los servicios de seguridad ante un Blanco que le miraba con cara de circunstancias, apurado ante sus colegas europeos, como el despreciable Joaquin Almunia , y ante la presencia en la mesa de la ultraderechista Rita Barbera, alcaldesa pepera de Valencia.

El video expresa perfectamente la situación actual: tecnócratas de la Unión Europea, funcionando como mercenarios de los lobbys empresariales, al igual que los ministros nacionales, y planeando sus privatizaciones de servicios públicos, mientras se rien de la gente normal, de los trabajadores..

Las risitas de los miembros del PSOE Blanco y Almunia al finalizar el incidente dicen mas que mil palabras sobre la calaña de estos personajes que se dicen "de izquierda" (mientras el capital les llena los bolsillos).

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...