31 de mayo de 2010

100.000 personas se manifiestan en Pyongyang contra las mentiras de la colonia norteamericana del sur de la peninsula de Corea

Alrededor de 100.000 personas se manifestaron este Domingo en Pyongyang contra las mentiras y las constantes agresiones de todo tipo por parte de EEUU y su colonia del sur de la península de Corea.

"Debido al amor entre las marionetas locas Corea del Sur y los invasores estadounidenses por la guerra , la relación el Norte y el Sur de Corea está siendo conducida a una catástrofe", dijo a la multitud Choi Yong Rim, dirigente del Partido de los Trabajadores de Corea.


La situación entre ambas Coreas ha llegado a un nuevo vértice de tensión tras la acusación por EE.UU. y Corea del Sur de que Corea habia hundido uno de los barcos de su flota militar.

A pesar de que Pyongyang ofrecio mandar un equipo para colaborar en la investigación de los hechos, Seul se nego (seguramente obligado por sus amos de Washington), por lo que parece que los menos interesados en saber lo que realmente ocurrio son los EEUU (com es habitual en los autoatentados que esta habituado a organizar para justificar guerras o crisis diplomaticas).

http://noticiasconclase.blogspot.com/2010/05/100000-ciudadanos-de-corea-popular-se.html

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...