28 de mayo de 2010

Cohn-Bendit sobre las ayudas a Grecia: la U.E. hace negocio a costa de Grecia

Daniel Cohn-Bendit, del Partido de los Verdes en el parlamento europeo, dice unas cuantas verdades sobre la supuesta ayuda a Grecia. Para él, estas "ayudas" son solo producto de las ganas de hacer negocio a costa del pueblo griego, sin nigún tipo de humanidad, sin tener en cuenta que "se trata de personas y no solo de dinero". En resumen, causa y consecuencia de la "hipocresia" de los parlamentarios de la U.E.

Aparte de la contundencia y de lo evidente del discurso, hay que resaltar las caras de los eurodiputados que le escuchan, con total desinterés, aburrimiento, y displicencia Destaca la cara del "chaquetero" eurodiputado del P$OE, Diego Lopez Garrido, que abandonó hace tiempo a Izquierda Unida para medrar y llenar sus cuentas dentro del partido de lo banqueros españoles.

Lo cierto es que, a pesar de las contundentes palabras de Cohn-Bendit, a los elitistas europarlamentarios, en lo alto de su nube y mirando a la tierra con desgana, formando parte de una nomenclatura que no conoce ni lo quiere los problemas de los ciudadanos que supuestamente representan (en realidad lo hacen a los grandes capitales), a ellos, lamentablemente y con seguridad, les importa un pimiento.

1 comentario:

Dialéctico dijo...

Recordemos que una de las principales causas(no la única) de la implosión de la URSS fue lo que hicieron Reagan y Tatcher llevandolos a una carrera armamentística de la cual sabían que las repúblicas soviéticas no saldrían. Simplemente porque el capitalismo gana con las guerras y el socialismo no.

A Francia y Alemania les interesa crear miedo en la zona para que los giegos compren armas....la historia de siempre.

Es capitalismo es la ideología de la muerte del ser humano.

Comunismo o Caos.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...