1 de junio de 2010

Comienzan las mentiras de los asesinos para justificar su crimen

Las manos manchadas de sangre no se limpian con un trapo, como algunos pretenden. Hoy los asesinos israelis han comenzado a justificar sus recientes crímenes contra cooperantes civiles desarmados de la "flotilla de la libertad", y algunas de estas escusas parecen responder a que a que los terroristas sionistas no les basta con matar sino que además se rien de sus asesinados.

Segun Danny Ayalon, adjunto del ministro israeli de exteriores, el antiguo maton de discoteca en Republica Moldova, Avigdor Lieberman, el convoy humanitario que se dirigia hacia Gaza "era una armada de la ira y de la violencia". segun The Jerusalem Post.

"Ha sido una provocacion premeditada, y los organizadores de esta accion tienen relacion con la Yihad global, con Al-Qaeda y Hamas. Sus intenciones y sus metodos han sido violentos, y los resultados han sido, infelizmente, violentos", afirma el alto cargo israeli en el delirio provocado presuntamente por la excitación de la sangre derramada.

Es decir, los asesinos utilizan la ya vieja y usada escusa de que "son de Al-Qaeda". Incluyendo, por supuesto, a todos los participantes de diferentes nacionalidades, a los eurodiputados y al nobel de la paz.

Israel para esconder sus crímenes no duda en dar un paso mas en sus mentiras y fabulaciones y termina desvelandonos una primicia mundial: Al Qaeda no es realmente un grupo de terroristas organizado por Bin Laden y formado por fanaticos religiosos musulmanes, sino que hoy es ya una milicia multinacional, multietnica y que no tiene nada que ver con la religion.

Pero las manos manchadas de sangre no se limpia con un trapo, y por mucho que se intenten esconder nunca dejaran de gotear.

http://www.hotnews.ro/stiri-international-7346978-oficial-israelian-flotila-pro-palestiniana-avea-legaturi-qaida.htm

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Ojito a la jugada orweliana, están intentado colar a una flotilla de ayuda humanitaria, con cooperantes, premios nobel, intelectuales, parlamentarios europeos, ect como una flotilla con cargamentos de armas con terroristas abordo, ni en 1984.

Dialéctico dijo...

No perdamos el norte. Los Estados con una estructura burguesa no pueden sancionar seriamente a otro Estado Burgués a no ser que este les haga demasiada competencia en el monopolio del mercado.
Esta Europa burguesa NUNCA hara nada por ayudar a los palestinos, y con ayudar no me refiero a enviar a ONG's, sino barcos de guerra para poner en su sitio a Israel. En vez de eso les vendemos armas.

Israel(o mejor dicho, el portaaviones de los EEUU) ya ha mostrado a sus amigos de clase cual es la excusa que tienen que propagar sobre la clase trabajadora. Que atacaron a sus pobres militares cuando estos se disponian a invadir un barco Turco en aguas internacionales.

Solo hay que pasearse por algunos foros de ElMundo, El Pais, El periodico,.....para ver los repugnantes comentarios de algunos neonazis para comprobar que la guerra de propaganda la siguen ganando.

Sin un Estado Obrero bajo una dictadura de las clases trabajadoras hablar de democracia y justicia no tiene absoluto sentido.

Viva el pueblo palestino!!!
Muerte al sionismo(que no a los judios)!!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...