5 de agosto de 2010

¿Por qué se inventa la prensa un atentado contra Ahmadinejad?

Fuentes presidenciales iraníes desmintieron que el presidente Mahmud Ahmadinejad haya sufrido un atentado en el oeste de ese país persa, según informó el sitio web de la cadena de televisión estatal Press TV.Las fuentes han asegurado que estas informaciones son falsas y que el mandatario no ha sufrido ningún atentado.

Ahmadinejad apareció en imágenes de la televisión iraní en un estadio de fútbol de Hamadan, al oeste del país del Medio Oriente. El presidente, en su discurso, no hizo mención a ataque alguno.

Sin embargo, y a pesar del desmentido oficial, la prensa occidental da por hecho que el atentado fue real, y el engranaje mediático lo repite una y otra vez en periódicos, radios y televisiones.

¿Estaran intentando los imperialistas dar la impresión de que su previsible ataque contra Iran será apoyado por una supuesta disidencia interna, que espera su invasión con los brazos abiertos?

Lo mismo sucedió antes de la invasión de Iraq, intentando dar la impresión de que el pueblo iraqui recibiría a los norteamericanos con alegria y hospitalidad. Años despues ya sabemos como han recibido la "liberación" los ciudadanos iraquis y afganos: con una tenaz e invencible resistencia contra el invasor imperialista.

http://elpolvorin.over-blog.es/article-fuentes-oficiales-desmienten-atentado-contra-ahmadinejad-al-oeste-de-iran-54928168.html

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...