17 de septiembre de 2010

Imagenes de la detención de un sacerdote unionista por la policia surcoreana

En el siguiente video se puede ver la detencion del pastor surcoreano Han Sang Ryol por la policia de Corea del Sur cuando este cruzó la frontera desde Corea del Norte, con imagenes de la television norcoreana. Como ya se informo en este blog, Han Sang Ryol, activista por la unificacion del pais, visito la Corea Democratica recientemente, sin la conformidad del gobierno de Seul ( ver entrada).

En el siguiente video se ilustra la detencion del pastor coreano Han Sang Ryol por la policia de Corea del Sur, cuando cruzo la frontera desde Corea del Norte, con imagenes de la television norcoreana. Como ya se informo en este blog, Han Sang Ryol, activista por la unificacion del pais, visito la Corea Democratica recientemente, sin la autorizacion del gobierno de Seul.

Durante su visita de casi diez semanas a Corea del Norte, Han, considerado un “activista en favor de la unificación”, criticó en diversos comunicados al presidente conservador surcoreano Lee Myung Bak, al que atribuyó las tensas relaciones con su vecino del norte.

El sacerdote fue acompañado a la frontera por mas de 200 ciudadanos norcoreanos que portaban la bandera de la unidad. Aunque habitualmente los medios de desinformacion nos venden la imagen de que es Corea del Sur la que busca la unidad del pais, mientras la Corea Democratica la obstaculiza, la realidad es al reves, y es Seul quien pone mas impedimentos a la idea de una unificacion que, si se hace democraticamente, significaria el triunfo de la revolucion socialista en toda la peninsula



http://coreasocialista.blogspot.com/2010/08/retransmision-televisiva-del-momento-en.html

1 comentario:

Unknown dijo...

cuantas mentiras no nos estaran contando con lo de corea del norte, falsimedia es incansable.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...