11 de septiembre de 2010

Zero: Investigacion sobre el 11S


ZERO investigación sobre el 11S from 11sbarna on Vimeo.


Zero: una investigación sobre el 11-s, es un magnífico documental de investigación, dirigido por Franco Fracassi y Francesco Trento, en el año 2008.

Se trata del primer documental de larga duracion sobre el supuesto atentado, doblado íntegramente al español. En él participan, entre otros, el Premio Nobel de Literatura, Dario Fo, y el ex parlamentario europeo por Italia, Giulietto Chiesa.

Mientras en España y otros países pertenecientes a la complice Alianza Atlántica, éste y otros documentales, que cuestionan la versión oficial del 11-S, han sido totalmente ignorados o boicoteados por los grandes medios de comunicación, en Rusia y Venezuela han sido emitidos por la televisión pública, en horarios de máxima audiencia. Una prueba más de la dictadura mediática y del déficit democrático que padecemos en los países occidentales.

El video se puede ver en:

http://antimperialista.blogia.com/2010/091101-zero-una-investigacion-sobre-el-11-s..php

Y en Vimeo:

http://vimeo.com/7071817

4 comentarios:

Maju dijo...

Es un documental excelente.

camarada2 dijo...

Muchas gracias por la información. Como quisiera que en donde estoy ese documental se transmitiera en televisión, obviamente no ocurrirá.
Saludos socialistas.
Camarada Tahania.

jose dijo...

Que exista un video de Bin Laden asumiendo un ataque nuclear en Europa en el futuro es la muestra más grande de la miseria del capitalismo.

rosamund dijo...

Desde hace bastante tiempo hemos conocido algunos análisis que hacen dudar del "Informe Oficial"
ZERO termina por demostrar el burdo engaño que se ha hecho al planeta entero.
Mi admiración a los estadounidenses que han tenido la valentía de entregar sus testimonios INDISCUTIBLES acerca de las Torres y en especial la farsa del Pentágono

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...