2 de octubre de 2010

Terrorismo informativo "borroka" sobre la huelga

La campaña previa de los mercenarios del capitalismo para intentar fracasar la huelga general del 29S continuo tras el rotundo triunfo de la misma, evitando por todos los medios reconocer su masivo seguimiento por los trabajadores. Aunque la mayoria de los medios lo hicieron, pues todos estan en manos de los grandes capitalistas y defienden sus intereses, algunos demostraron que ejecutan el terrorismo informativo de una manera mas radical (o mas ridicula, segun como se mire).

Sin embargo, en algunos casos el terrorismo informativo riza el rizo, y el diario "La Razon" no ha dudado en manipular la verdad, es decir, en mentir sin verguenza alguna, afirmando, a pesar de la evidencia, que la huelga fue un fracaso, y aprovechando para utilizar la palabra favorita* del fascismo nacionalista español para designar a cualquiera que ose sacar los pies del tiesto y defenderse de la verdadera violencia: la del capital contra los trabajadores,  y la de los matones de la empresa, es decir, la policia.

La verdad es que es una portada sobre la que sobra cualquier comentario:


*La expresion en euskera kale borroka (lucha callejera o lucha de la calle en castellano) se utiliza comúnmente para referirse a los actos de violencia callejera que se producen en Euskal Herria por militantes o simpatizantes del entorno de la izquierda abertzale. El nacionalismo español la utiliza sin embargo, usando su habitual terrorismo informativo, para designar cualquier tipo de protesta, sobre todo si es contra el capital.

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...