29 de diciembre de 2010

La realidad enlatada que consumimos (marca CIA)


http://www.antimperialista.blogspot.com/


2 comentarios:

Quibian Gaytan dijo...

Aún somos, por acá mucho más, los trabajadores unos aspevientosos: seguimos comiendo lo que la burguesía nos sirve. Ciertamente, y las dudas hacen pensar, Assange y Bin Ladden son dos caras de la misma moneda (acuñada en la Casa de Monedas de la CIA).

Anónimo dijo...

Los funcionarios yanquis pueden ser gentes muy alienadas, formando parte del putrefacto gobierno de Washington. Pero de ninguna manera son imbéciles que se concentran en problemas personales de presidentes de otrs latitudes, o van a repetir incansablemente las sandeces que vemos publicadas a diario por el Depto. de Estado o la prensa ultraliberal. Algunas "revelaciones", seguro saldrán, pero todo esto es nomás parte del guión.

¿Cómo puede ser que con toda su tecnología, dinero, inteligencia, EE.UU. no haya capturado a Bin Laden, que ya figuraba entre los "más buscados" desde los años 90?. Por lo cual, al menos, llevarían 20 años tratando de encontrarlo y/o matarlo. Es muy poco serio que un grupo de iluminados harapientos tenga el mundo de rehén. ¿El fanatismo islámico llegaría hasta ese punto?. Hay muchas preguntas que no tienen respuesta: vemos enemigos fabricados, casi de action comics...creo que nos están tomando por boludos.

Saludos socialistas.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...