19 de febrero de 2011

Protestation.org

Hoy toca recomendación. Se trata de la nueva página abierta por dos camaradas con el fin de recoger e informar de las protestas sociales llevadas a cabo en todo el mundo, y que podeis visitar en http://www.protestation.org/, registraros y subir noticias.

Sus gestores son dos camaradas que intentaran ayudar a resolver la actual situación política y social a traves de la difusión de las protestas en todos los puntos del planeta, evitando el filtro impuesto por los mass-media de las grandes corporaciones.  

En la misma página disponen de su propio blog, www.protestation.org/blog. Desde aqui  os recomiendo que los visiteis y participeis en la medida de vuestras posibilidades. La dignidad es un valor humano que no llueve del cielo, como tampoco la libertad, y colaborar para que los trabajadores del mundo se movilicen por sus derechos y contra la injusticia, tan habitual en estos tiempos, es una forma de poner un granito de arena en la lucha por conquistarlas.

6 comentarios:

Maju dijo...

Tiene buena pinta.

Maju dijo...

No sé aún como contactarles pero me he dado cuenta de que el blog no tiene un "feed" y que por lo tanto no aparece más que el título en my lista de blogs. Estaría bien que corrigieran eso.

Andrés Molina dijo...

Hola Manu, soy uno de los administradores de la página. Acabamos de añadir el feed. Muchas gracias por tu consejo. Para contactar con nosotros, visita la página http://www.protestation.org/blog/about/ donde describimos las distintas formas de contacto.

Un saludo camaradas.

Maju dijo...

Maju!, que es como el Quetzacoatl vasco. Mi nombre oficial es Luis. :)

No encuentro el feed aún (para el blog). Gracias por el feedback de todas maneras, supongo que estaba pecando de vago. :)

Salud.

Andrés dijo...

Hola Maju, perdona por la confusión con tu nick, mea culpa. Te paso la url del feed:

http://www.protestation.org/blog/feed/

Un saludo camaradas.

Maju dijo...

Excelente, Andrés, eso sí funciona. :)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...