6 de mayo de 2011

¿De verdad asesinaron a Bin Laden?


cubainformacion.tv

3 comentarios:

Ciberculturalia dijo...

GEnial vídeo que quizás te lo tome prestado si vuelvo a hablar del tema. Hoy Obama ha dicho que con este asesinato del que se siente tan orgulloso ha mandado un mensaje "inequívoco" al mundo. Es cierto, el mensaje de la consolidación del "terrorismo de estado" como principio esencial de defensa. Avalado por la Unión Europea también.
Hoy también señalan las encuestas que Obama vuelve a estar en su país en los momento de mayor popularidad.

Bueno, así está la cosa.
Un beso

Coruscante dijo...

Por cierto, ¿viste que Al-Qaeda "confirmó" la muerte de Osama? Para los que les quedaban dudas que Al-Qaeda era una sección/invento/pantalla de la CIA. Y los talibanes también. Naturalmente, puede que muchos de los militantes crean que luchan de verdad por el islam, así como los soldados de EE. UU. puede que crean en eso de la libertad, pero la realidad es diferente.

Anónimo dijo...

Un ex alto funcionario del Departamento de Defensa estadounidense afirma que Obama murió en 2001 e insiste en que los acontecimientos del 11 de septiembre fueron un montaje.

http://www.kaosenlared.info/noticia/el-informe-pieczenic

Estaría bien que un alma caritativa que domine el inglés traduzca la entrevista realizada por Alex Jones al Dr. Steve R. Pieczenik

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...