8 de mayo de 2011

Jugando a ser terrorista (es decir, soldado yankee ejecutando a Bin Laden)

La supuesta casa de Bin Laden reconstruida digitalmente, donde todos
los "buenos democratas" podran jugar a ser sus ejecutores
No ha pasado ni una semana de la muerte de supuesta y secreta muerte de Bin Laden (lo ultimo ofrecido por los asesinos ha sido un video tambien supuestamente encontrado en la habitacion donde el miembro de la CIA y enemigo publico numero 1 murio, y donde un señor indistinguible y de lado vestido como Osama mira la television) y ya existe un videojuego que recrea la operación militar que liquido al dirigente de la Lista, Al Qaeda.

El juego se llama KUMA\WAR II: "La muerte de Osama Bin Laden" (sobre la primera muerte, por enfermedad, no podian sacar una historia interesante), y fue lanzado ayer sábado por la compañía Kuma Games, que promete recreaciones digitales muy verosímiles de la "casa" de Osama.

"La muerte de Bin laden" es el último episodio de una serie que tiene como tema central la lucha contra el terrorismo desde el punto de vista estadounidense (es decir, la lucha contra los mayores terroristas del mundo consideran terrorismo). Además del entretenimiento, los creadores del videojuego dicen tener, con todo el descaro, pretensiones educativas:

"Usando los videojuegos, hemos ofrecido historia crítica a una generación criada en los medios digitales", afirmó Keith Halper, consejero delegado de KUMA Games.

Tiene gracia la cosa: segun la editora, la propaganda que hacen para justificar los intereses economicos del Imperio y criminalizar a todo lo que este en su contra (por supuesto sin citar en ningun momento los vinculos de EEUU con el supuesto terrorismo internacional) lo llaman, agarraos bien para no caeros para atrás, "historia crítica" !Toma ya!.

En definitiva se trata de un videojuego que hace apologia del terrorismo mismo. O sino, a ver que piensan los defensores del estado de derec

ho de las ejecuciones extrajudiciales como la de Osama por su amigo Obama (realmente era amigo de los Bush, pero seguro -pues en eso los oligarcas y multillinonarios son muy internacionalistas al compartir los grandes negocios entre todos- que los Obama tambien tienen chanchullos sucios con la familia Laden).

Ignoramos si el jueguecito incluye la posibilidad de hacer "waterboarding" a los detenidos ilegalmente para sacar informacion, como propone la Casa Blanca, o si se pueden crear campos de concentracion estilo Guantanamo para encerrar a todos aquellos que tengan mala pinta y donde estos no tengan ningun derecho, ni legal ni humano.

En resumen, un videojuego muy educativo, de verdad. Ideal para formar pequeños ejecutores con tan poco cerebro y dignidad como para hacer cualquier cosa que interese a los grandes oligarcas de su pais a cambio de un buen sueldo y un poquito de orgullo patrio. O, lo que es parecido, sino lo mismo, para que muchos aparentes grandes democratas demuestren en sus casas lo fascistas que realmente son.

Seguramente tambien en breve podremos vomitar con alguna pelicula de Hollywood donde se alaben los heroicos asesinatos de los matones yankees mientras se pasan por el arco de la entrepierna la legislacion internacional (es decir, apologia del terrorismo pura y dura permitida por los grandes defensores de la democracia de boquilla).

Mas informacion sobre el siniestro videojuego. http://www.publico.es/internacional/374985/la-muerte-de-bin-laden-disponible-para-pc

5 comentarios:

Ciberculturalia dijo...

Efectivamente es un siniestro juego. Espero que haya alguna instancia que al menos denuncie que están haciendo apología del terrorismo.

No pasará nada y lo que es peor, muchos padres se lo regalarán a sus hijos para que aprendan los valores de una auténtica democracia.

Penoso

Nacho dijo...

Todo lo que está rodeando al asesinato de Bin Laden es lamentable y sólo muestra la verdadera cara de nuestro sistema "democrático" y los valores de occidente.

Se han quitado la careta definitivamente.

camarada2 dijo...

Desafortunadamente vivimos en una cultura de la guerra y el cinismo. Parece ser que el hombre que nunca existió, o que fue miembro de la CIA, o una invención más de la CIA ahora ya no sirve a los intereses del Imperio.
Mucho se habla de que Osama Bin Laden no existió nunca, solamente fue una fantamasgórica invención al más puro estilo comic, para ser combatido por Spider Man o el Capitán América en sus aventuras. Ahora nos enteramos de que fue abatidos, y no hay fotografías, ni restos, ni nada.
Solamente palabras en las pantallas de la televisión. Esperamos al próximo villano, porque hasta los comics pasan de moda en el país del norte. Para que Superman y la Legión de la Justicia lo combatan. Mientras, tres mil americanos muertos en las torres gemelas, y miles de muchachos americanos muertos en Iraq, y cientos de miles en el mundo árabe. Es la cultura de la guerra y el cinismo. Es el Imperio.
Camarada Benigno.

S dijo...

Me quedo con la duda de saber si mis correos te han llegado, Jose Luis. Porque últimamente mi computadora falla más que una escopeta de caña.

¡Salud!

coparaya dijo...

Compañeros: Yo boy a poner unas cuantas cuestiones, que demuestran que el Bin Laden es un invento-primero-si se piensa un poco se descubrira que,una organizacion que tenga una capacidad de preparar atentados de esa enbergadur, como es que durante diez años no comete ninguno más-segundo, si se fijan cuando las torres caen lo hacen a plomo desde la base y no desde donde se produce el impacto-tercero en el pentagono segun las noticias de ellos mismo mueren 75 generales porque se ,los callan .Eso demuestra de que para perpetrar la agresion a Irak necesitan la excusa.Hay barias cuestiones más pero os lo dejo hay....(copa)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...