9 de mayo de 2011

La desverguenza de Hillary Clinton

¿Celebrando algun nuevo asesinato?
La Secretaria de Estado norteamericana no duda en mentir o en inventar una realidad alternativa cuando interesa a los objetivos de su pais (es decir, los de la oligarquia que representa). Sin ninguna verguenza, es capaz de decir a la vez que el objetivo de la agresión contra Libia no es matar a Gadaffi, pero que si suece será culpa suya, no de las bombas, o que el gobierno libio no busca la paz, y EE.UU. si (mientras Tripoli ha aceptado y propuesto ya diversos planes de alto el fuego rechazados por la coalicion criminal que prefiere seguir bombardeando y, de paso, generando millones de beneficios a las multinacionales).

En una entrevista en Roma que publica hoy el diario italiano “La Stampa”, Hillary Clinton, afirmó que : “honestamente no es esto (matar a Ghadafi) el objetivo de la misión. El objetivo es, por el contrario, proteger a los civiles. Pero hay objetivos legítimos, como por ejemplo el búnker de ‘control y mando’, gestionado por él y sus familiares. Es un conflicto y, por tanto, podría ser víctima de la violencia que él mismo ha generado”, afirma la secretaria de Estado estadounidense.

La pasada semana un ataque de la OTAN causó la muerte de uno de sus hijos y de tres de sus nietos (menores de edad). ¿Serán estos niños los que según la Secretaria de estado tenían a su cargo “control y mando” de tropas y equipos militares?

“Todos, y también los Estados Unidos naturalmente, están intentando llegar rápidamente a una solución política. El obstáculo es el coronel Ghadafi. Ha rechazado aceptar un legítimo y duradero alto el fuego sobre la base del que después podríamos haber entablado una negociación política. Tenemos que seguir haciendo presión y no sólo con medios militares”, agregó Clinton.

Sin embargo, el gobierno de Muammar Ghadafi ha propuesto diversas alternativas de paz a la oposición armada, y ha aceptado diferentes planes, como el del ALBA latinoamericano o el de la Union Africana, rechazados todos por los mercenarios de la OTAN y la CIA en Benghasi.

Clinton considera que los "rebeldes" libios necesitan una “organización más estructurada de control y mando, para lo que, recuerda, muchos países, entre ellos Francia, Italia y Reino Unido, les están dando asistencia técnica.

La secretaria de Estado de Estados Unidos, ya acostumbrada a mentir, continuo la entrevista con La Stampa hablando de sus sensaciones mientras contemplaba la resolución de la operación militar llevada a cabo en Pakistán para "matar" a Bin Laden, sin mencionar para nada que fue un acto de agresion contra el mismo Pakistan, con el que no se contó, y contra el derecho internacional (aunque esto a gentuza como Obama o Clinton les importa bien poco).

Si que hablo de la famosa foto en la que el equipo de Obama aparece concentrado y preocupado mirando una invisible pantalla, y en la que bien podria tratarse de la final de un partido del play-off de la NBA (especialmente por las pocas pruebas que aportan de la supuesta operacion desarrollada, y que tenemos que creer, por supuesto, por simple fe).

“Tengo que admitir que ni me había dado cuenta de la presencia de un fotógrafo. Estábamos concentrados en lo que estaba sucediendo, sobre los datos que teníamos de la misión tan peligrosa que el presidente había ordenado. Fueron 38 minutos en los que no podíamos hacer otra cosa que rezar y esperar que los hombres en acción lo hicieran sin sufrir daños”, afirma.

Claro que bien podrian ser imagenes del Barcelona-Real Madrid del miercoles pasado, mientras los guionistas del Pentagono y la CIA redactaban el guion para la pelicula de la muerte de Bin Laden con la que iban a asombrar al mundo (unos guionistas bien malos, por cierto).

 

2 comentarios:

reciclando material dijo...

y para ke hablar de los "técnicos en photoshop"............hasta los de "el intermedio" hubiesen hecho un mejor trabajo.............este "nuevo DESorden" viene dado por las tragaderas de "la peña" y el oportunismo bien trabajado del neocapitalismo
SALUD¡¡¡ resistencia e imaginación

Anónimo dijo...

Efectivamente, Manu. La cuestión es esa, las enormes tragaderas de la mayoria, que, narcotizada, asiente a todo como dogma de fe. Ese es el gran triunfo del fascismo y del capitalismo (tanto monta), el control global de las mentes a traves de enormes dosis de propaganda mediática. Conseguido este objetivo, ya pueden los fascistas hacer la mayor chapuza que el enorme rebaño lo consumirá sin rechistar.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...