18 de mayo de 2011

Una oyente de Radio Nacional saca los colores a los tertulianos por su desprecio a los ciudadanos

Los politicos son meros títeres del capital y mercenarios que se venden al mejor postor. Igual que los medios de propaganda (que ellos llaman de informacion), incluyendo los públicos.

Veamos como esta panda de acomodados que usan la radio publica para defender a la minoria corrupta, criminal y estafadora que nos gobierna (y no me refiero a los politicos, sino a los que estos representan), disfrutaban insultando y despreciando a los ciudadanos que salieron a la calle hartos de aguantar la humillacion constante, hasta que una ciudadana les recuerda quien les paga realmente con sus impuestos y quienes son los que ya estan hasta las narices de tanto ladron:

6 comentarios:

Nacho dijo...

Zas... en toda la boca.

marcelino dijo...

¡Verdades las de Cristina!¡Qué sencillo y que claro! Lo que pasa que los políticos(y los periodistas afines)están a lo suyo, es decir, a colocarse ellos y les importan un pito tanto los esfuerzos de los padres, abuelos para obtener los derechos que ellos disfrutan ahora como el sistema que van a dejar a sus hijos y nietos que tendrán que reanudar la lucha como los de ayer...¿Dónde están las propuestas del PP y del PSOE?¿Dónde los debates y análisis de la crisis y de sus soluciones? Votos ahora y luego ellos a vivir que son dos días. Y así nos luce el pelo. Ni ideologías, ni utopías, ni ética ni moral. Sólo "el que la pilla pa él". Salu2.

Ciberculturalia dijo...

No me he dado cuenta que también lo habías publicado. Me ha mandado un amigo el enlace por correo y he decidido publicarlo corriendo. Estaba intentando inspirarme con las declaraciones de la Merkel y su ataque a los países del sur por las vacaciones (aquí 22 días, en Alemania 20) que me han soliviantao...
Besos

Ysupais dijo...

Cuando la oi en Radio ( la preguntaron la edad )me impresionó y me dije ésto se difundirá y asi ha sido, en blog y en facebook lo he visto varias veces.
Saludos.

José Manuel dijo...

Guau. El video termina con un "Gracias Cristina" lleno de miedo, de pavor, de bofetada en todos los morros. Han debido ser los 4 minutos peores de esos tertulianos capitalistas. Chapeau.

Cordura dijo...

Repaso merecido el que se lleva ese grupo de mediocres que, con sus risitas, se estaba mofando de las movilizaciones populares a costa del erario público.

Un saludo.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...