14 de junio de 2011

Las garrapatas y el saqueo de Libia

Nazis y capitalistas son de la misma especie
El Gobierno francés acaba de anunciar por intermedio de su ministro de Relaciones Exteriores Alain Juppé que va desbloquear 290 millones de euros que habian sido congelados y que pertenecen al Banco Central de Libia, por lo tanto, al pueblo libio, para entregarselos al Consejo Nacional de Transición, es decir, a sí mismos.

Con ello se evidencia el negocio que, por arte de prestidigitación y, mas bien, manipulación, consiste en robar primero el dinero a los libios mientras se les destruye y asesina y despues, pagar la agresión con su propio dinero.

Juppé anunció que: "los 290 millones de euros pertenecen al Banco Central libio pero nosotros hemos reconocido que ese dinero pertenece al Consejo Nacional de Transición" ¿Argumento? ¿Razón? Porque les sale a los agresores de ahí mismo, de los mismísimos Campos Eliseos, y punto.

Por mucho maquillaje o verborrea que utilicen los criminales y sus escribanos de los medios de propaganda, se trata pura y simplemente de un robo a un estado, como los que practicó a gran escala Hitler durante la segunda guerra mundial (y no solo lo digo por la similitud de la forma, sino también, mas aun, del fondo ideologico).

Mas o menos en lo mismo consite el truco de interpretar la resolución 1973 del Consejo de Seguridad de la ONU, que autorizó a controlar el espacio aéreo de Libia con el fin de proteger a los civiles, de forma que incluye como "protección" el bombardear objetivos civiles, apuntar las bombas hacia universidades, colegios o casas privadas, hasta que Ghadaffi abandone el Gobierno (un gobierno, por otro lado, al que ni siquiera pertenece).

El asesinato masivo y el saqueo no parecen ser un delito que preocupen demasiado a los agresores que, supuestamente, se amparan en una interpretación rocambolesca de la legislacion internacional, emulando a la Alemania Nazi que, aunque no se suela decir, tambien justifico sus invasiones a Austria, Checoslovaquia o Polonia recurriendo a su obligacion de defender a los alemanes de esos paises o protegerse de hipoteticas agresiones de supuestos enemigos.

En realidad, y a pesar de los esfuerzos hollywoodenses por ocultarlo, solo la victoria de la URSS y la llegada del Ejercito Rojo a Berlin impidio (retrasó) el triunfo del nazismo, mientras los ejercitos aliados del oeste se dedicaban mas bien a velar por que si vencian los sovieticos no lo hicieran solos. En definitiva, el triunfo del nazismo simplemente se aplazó en 1945, tras la aplastante victoria sovietica, que obligo a autoaplicarse grandes cantidades de cosmeticos a los paises capitalistas, y a que tuvieran que esperar mientras seguian trabajando para derrotar al verdadero enemigo, que les tuvo bastantes años bien controlados, el comunismo.

Por supuesto que tras la caida de la URSS en 1991 la tendencia natural del capitalismo imperialista ha hecho que los objetivos y métodos del nazismo vuelvan a imponerse, porque en realidad nunca desaparecieron, sino que simplemente tuvieron que mantenerse un poco mas ocultos esperando su oportunidad. En fin, y ya que se trata de parásitos que viven del robo y el saqueo de los trabajadores y los pueblos, como hacen las garrapatas.

Mas información de la decisión de la garrapata francesa en Argenpress

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...