25 de julio de 2011

Rubalcaba: el lobo al que ya no le vale esconderse tras la piel de cordero

Que Rubalcaba se ponga ahora a disfrazarse de corderito ya no cuela. El viejo truco de la campaña electoral prometiendo 800.000 puestos de trabajo, salir de la OTAN, o acabar con la politica iniciada por el PP del "ladrillazo" en España, para luego pasarse promesas y esperanzas por la entrepierna, esta ya muy visto, especialmente cuando se trata de los malabaristas del PSOE, que se quitan la corbata antes de las elecciones pero se dedican a servir a los bancos y a las grandes empresas igual igual que su supuesto enemigo, el PP, durante sus gobiernos.



Asi que el antiguo felipista y miembro del gobierno del terrorismo de Estado, el impulsor de las medidas de recortes de derechos de los trabajadores mas brutales de la historia reciente de España, y el amigo de los bancos que junto a su partido ha votado una y otra vez contra la reforma de las leyes hipotecarias unicas en todo el mundo, ahora resulta que es "rojo", porque se acercan las elecciones y su partido ha demostrado ser mas de derechas que su hermano gemelo el Partido Popular.

De la chistera el candidato Rubalcaba ha sacado de repente bonitas ideas que, curiosamente, coinciden con las de los protestatarios del DRY de Trevijano y Conde, como dos de sus propuestas estrella: el cambio de la ley electoral, y la recuperación del impuesto de patrimonio. No obstante, si tiramos de hemeroteca, se puede confirmar como el candidato Rubalcaba voto, en cuanto a la reforma de la ley electoral, en enero de este mismo año, en contra de esta misma propuesta llevada al congreso por IU y UPyD. Lo mismo sucede con el impuesto de patrimonio, ya que el cercano 14 de junio Izquierda Unida e Iniciativa per Catalunya pidieron su recuperación y el mismisimo Rubalcaba votó en su contra, ademas de votar a favor cuando su propio partido lo elimino sin problemas.

Asi que, y a pesar de que sabamos que el electorado suele ser en general credulo e inocente, no hay duda de que Rubalcaba, perpetuo representante de la vieja guardia de Gonzalez, lo es tambien del mas peligroso y agresivo neoliberalismo economico y social, ademas de ser la misma esencia del pensamiento postfranquista continuador de aquel Movimiento Nacional que dio origen y puso los limites de esta democracia cosmetica que vivimos.

Recordad, sino, a aquel gran amigo de Rubalcaba y tambien representante de la vieja guardia felipista, Javier Solana, que pasó de adalid de la lucha contra la OTAN a convertirse en el terror de los Balcanes al mando de los criminales de esta organizacion, y todo ello, por supuesto, sin quitarse la rosa de la solapa.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Error: Es Javier Solana y no Enrique

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...