20 de agosto de 2011

El papa en la España Medieval

La visita del papa Ratzinger ha dejado en pelotas a la maquillada y bien vestida Transición Postfranquista, y ha permitido ver en el mundo entero que lo que consiguió el franquismo, atrasar a España hacia el medievo, no lo ha podido arreglar el hombre, pues continua todavia bien vigente en la España del siglo XXI

Las imágenes que se han podido ver en estos dias en Madrid, capital de la España Constitucional, han mostrado la situacion que sufren los españoles que intentan mantener viva la llama de la Razón encendida con la Ilustracion en el siglo XVIII, mientras que se empeñan en mantenernos sumidos en la oscuridad.

Miles de jovenes alucinados, disfrazando sus instintos primarios con aparente devoción, y haciendo suya la ciudad entre borracheras de estupidez y alcohol, un alto funcionario de la Iglesia que se cree el sucesor de Pedro y representante de dios en la tierra, los politicos de la España laica sometidos y haciendo genuflexiones ante la hipocrita  autoridad moral del antiguo miembro de las SS, y policias repartiendo porrazos impunemente por las calles de la ciudad a los herejes que blasfeman y osan alzar su voz contra el status quo.

No es que esta situacion no sea habitual en nuestro pais, que lo es igual hoy como mientras vivia el padre ideologico de la monarquia y la pseudemocracia actual, el asesino en masa Francisco Franco. Al contrario, la violencia policial, la sinrazon como base del sistema politico y la primacia de las ilusiones colectivas frente a la realidad, son constantes y sonantes en la cotidianeidad de los españoles.

El papa protector de pederastas y otros crimenes realizados con la coartada de la iglesia vaticana no ha hecho mas que hacer que salgan a la superficie, sin tapujos, y mostrar que los cuarenta años de retraso en el que el franquismo sumio a España han pasado factura y siguen cobrandose los reditos mas de treinta años despues.

Al fin y al cabo un sistema supuestamente democratico en el que por los malabares del desprecio a los ciudadanos se impone a una familia para que hereditariamente ocupe el bien remunerado cargo de jefe de estado y viva del pueblo por la gracia de dios, el lugar que puede ocupar el resto viviente de la Europa Medieval y de la preilustración, el jefe de la Iglesia Vaticana, es, logicamente, muy importante.

El circo de la JMC no es mas que una expresion muy adecuada de nuestra España Medieval, donde los principes, los dioses y el desprecio absoluto de los privilegiados hacia la ciudadania son el pan nuestro de cada dia. Amen.

El papa en Madrid en su papamovil y con su papafans
Fieles de la Iglesia. Aunque lo parezca, no son hooligans
celebrando la victoria de su equipo de futbol
Los matones del régimen dando porrazos "como dios manda"

Madrid invadido por peregrinos de uniforme


1 comentario:

Coruscante dijo...

Siempre uno preguntándose por qué va en papamóvil, ¿no lo proteje su dios?

Por cierto, qué ironía que allá en España le dicen a los porrazos, "hostias".

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...