28 de agosto de 2011

Libia resiste a pesar de la propaganda imperialista

El 80% de Tripoli se encuentra bajo control del Congreso General del Pueblo, la asamblea que detenta el poder en la sociedad libia socialista. Es mentira que el gobierno socialista esté "a punto" de caer, pues permanecen bajo control militar revolucionario las ciudades de Been Jawad, Brega, Sirte, y la totalidad del Sur del país.

A pesar de la propaganda de las agencias desinformativas como Reuters, se pudo desmentir que Saif Al-Islam Khadaffi, hijo del Coronel, haya sido secuestrado por los mercenarios contrarrevolucionarios. Se encuentra, junto a su padre, organizando la resistencia popular contra las "ratas" (así se les conoce a los "rebeldes" en Tripoli). Muhammad, otro de los hijos del Coronel, ha sido liberado por las tropas leales a la Revolución.

Entretanto, la Liga Árabe, comandada por las dictduras petroleras del Golfo Pérsico, se apresuró a brindarle entidad al "Consejo Nacional de Transición", el órgano de gobierno de los terroristas de Benghazi. Una treintena de países, entre ellos los del G-7, más Panamá y Colombia, se sumaron a esta farsa.

El presidente ruso Dimitry Medvedev, como oligarca imperialista que es, ha reconocido tambien a los contrarrevolucionarios como el gobierno "legítimo" de Libia, pues dice confiar que seran capaces de estabilizar al pais. Tampoco China ha defendido al pueblo libio y ha afirmado que respetará el resultado de la "guerra", aunque se trate de una evidente invasión de mercenarios a sueldo de las multinacionales y con la cobertura aerea de la OTAN. Sin embargo, las tribus de Mujahidden Tarhuna, Zliten, Bani Walid, Sebbha, Al Maghrarga, concurren masivamente para luchar junto a la resistencia socialista en Tripoli. El portavoz del gobierno socialista, Moussa Ibrahim, ha afirmado que en tres o cuatro días Tripoli volverá a la normalidad.

El gobierno libio ha capturado a más de 750 terroristas. La resistencia ha eliminado a más de mil mercenarios y delincuentes en pleno Tripoli, que se ha convertido para la OTAN y sus sicarios en una trampa mortal. La toma del complejo presidencial de Bab Al-Aziziya terminó en un rotundo fracaso: no pudieron capturar a Khadaffi ni a ninguno de los principales líderes socialistas. La OTAN se gastó más de 100 millones de dólares en los 64 ataques aéreos al Complejo, que luego la ONU, que apoya los ataques, no tiene para ayudar ante las hambrunas que provoca el capitalismo.

El Ejército Nacional Popular de Argelia (heredero del histórico Frente de Liberacion Nacional), ha prometido ayuda a las tribus libias en caso de intervención masiva y terrestre de la OTAN. El Líder Muammar Khadaffi exhortó al pueblo a combatir a los terroristas, ante algo que parece que el ciudadano europeo ya no entiende con claridad, debido a su sometimiento ideologico: "Libia debe pertenecer sólo a los libios".

Kadaffi También prometió "martirio o victoria" en esta lucha anti-imperialista de los libios, cuya guerra propete ser una pesadilla peor que la de Afganistan o la de Irak para los invasores imperialistas.

2 comentarios:

Cordura dijo...

Ojalá fuera así...

Corvus dijo...

La verdad es que no entiendo la gente,después de tantas mentiras, aun pueda ver comentarios en la red preguntando si Gaddafi es un dictador,o llamando a esos mercenarios criminales ,tropas de liberación,por parte de ciudadanos,con las mentiras descaradas que hay ,sumándole la experiencia de Iraq,saco la conclusión que hay mucho espécimen humano incapaz de un mínimo de raciocinio.Que estropeadas van las neuronas de algunos,y que ansias de llenar bolsillos de otros.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...