13 de septiembre de 2011

Sarkozy vuelve a amenazar a Iran


"Irán rechaza negociar con seriedad y se ha entregado a nuevas provocaciones. Ante este desafío, la comunidad internacional puede aportar una respuesta creíble si da muestras de unidad, firmeza e impone sanciones todavía más duras", afirmo el fuhrer francés avisando a Irán que la destrucción de Libia no ha sido un crimen puntual sino que están dispuestos a seguir adelante.

Lo peor es que da igual lo que hagan Irán o Siria para evitarlo,  porque la campaña de manipulación para justificar un ataque o una invasion ya está en marcha desde hace tiempo, y la determinación de los criminales occidentales depende mas de las circunstancias internacionales (y del papel de Rusia o China) que de las decisiones o actos de los pueblos amenazados.

La noticia sobre las amenazas del hoy principal aliado de Estados Unidos en Europa, Sarkozy, se puede leer completa en La voz de Rusia

3 comentarios:

Corvus dijo...

A este tipo le subió el belicismo a la cabeza,si en el mundo existiera un tribunal internacional para juzgar a criminales de guerra sería juzgado, me refiero uno de verdad y que no fuera manipulado.

Dizdira Zalakain dijo...

Cómo me recuerda a Hitler este mequetrefe genocida.

Ciberculturalia dijo...

Nunca mejor dicho: "El fuhrer francés". Por el tema que traes sobre Irak, y por muchos más temas: su política sobre la inmigración, su "insolidaridad" económica con el resto de países europeos aunque disfrace sus mensajes... en fin... por tantas y tantas cosas que le convierten en un presidente de una derecha extrema, predominante en Europa.
Un beso

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...