17 de diciembre de 2011

El último deseo de Gadaffi

El año 2011, a punto de terminar, pasará a la historia como en el que las "democracias" occidentales se quitaron definitivamente la máscara democrática y se lanzaron, sin escrúpulo alguno, a destruir salvajemente al pueblo libio, asesinando, en directo para todo el mundo, al lider de su revolución, Muammar al Gaddafi.

Antes de morir, y seguramente anticipando que no iban a permitir que quedara vivo, escribió su última voluntad en una carta por triplicado. Una de las copias la tenía su hijo, Mutasin, al que asesinaron el mismo dia que a su padre despues de capturarlo. 

El testamento político de Gadaffi es el siguiente, según una  traducción del texto publicado por la BBC:

Esta es mi voluntad. Yo, Muammar bin Mohammad bin Abdussalam bi Humayd bin Abu Manyar bin Humayd bin Nayil al Fuhsi Gaddafi, juro que no hay otro Dios que Alá y que Mahoma es el Profeta de Dios, la paz sea con él. Prometo que voy a morir como musulmán.

De ser asesinado, me gustaría ser enterrado, de acuerdo con los rituales musulmanes, en la ropa que llevaba en el momento de mi muerte y con mi cuerpo sin lavar, en el cementerio de Sirte, al lado de mi familia y mis parientes.

Me gustaría que mi familia, especialmente las mujeres y los niños, sean bien tratados después de mi muerte. El pueblo libio debe proteger su identidad, sus logros, la historia y la imagen honorable de sus antepasados ​​y sus héroes. El pueblo libio no debe renunciar a los sacrificios de los mejores pueblos libres.

Pido a mis partidarios a continuar la resistencia, y a luchar contra cualquier agresor extranjero contra Libia, hoy, mañana y siempre

p.d. Muammar al-Gaddafi cumplió su palabra cuando hace unos meses pensó sobre la posibilidad de morir y dijo:

“…no hay alternativa para mí, tengo que sostener mi posición y si Dios quiere moriré siguiendo su camino, el camino que ha hecho a nuestro país rico, con tierras de cultivo, con alimentos y salud y que ha permitido incluso ayudar a nuestros hermanos y hermanas africanos y árabes a trabajar aquí con nosotros, en la Jamahiriya Libia. No quiero morir, pero si asi ocurre, por salvar a esta tierra, a mi pueblo, y a todos los miles que son todos mis hijos, entonces que así sea…”

La historia acabará juzgando a sus criminales, entre los que estamos, para nuestra desgracia, nosotros mismos, los ciudadanos "civilizados" de Europa sumisos o complacientes con los genocidas.

http://www.bbc.co.uk/news/world-africa-15420848
 

2 comentarios:

Dizdira Zalakain dijo...

No puedo hablar sobre Libia. Ojalá pudiese. Solo diré que me caen lágrimas mientras leo esto. Solo espero que pase el tiempo, aunque el mal ya está hecho, para que mucha gente que ahora está amordazada pueda hablar y contar lo que está pasando en Libia. Gaddafi ya se ha convertido en un mártir y permanecrá en la memoria colectiva mientras que los buitres mercenarios colaboracionistas de la OTAN se perderán en el olvido.

Fernando dijo...

"La vida no nos molesta,acaso la victoria efímera,no importa,la muerte no importa,lo que nos importa es nuestro deber,que va hacer de nuestra historia,nuestro pasado y el futuro,si morimos o somos victoriosos."
"Yo hablo ahora,sobre el sufrimiento de Libia y sobre mí y los bombardeos de aviones colonialistas por todos lados,hay odio y rapiña en ellos pero mi alma esta en las manos de dios"
Muhammar Gaddafi.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...