13 de enero de 2012

Anguita: CCOO y UGT son "un apendice del estado"

El ex coordinador de Izquierda Unida, Julio Anguita, ha corroborado lo que ya piensan la mayoria de los obreros españoles, victimas de la complicidad de los grandes sindicatos con las politicas reaccionarias y  la ofensiva contra los trabajadores de los gobiernos y los empresarios.

Anguita acusó el pasado miércoles a los sindicatos CCOO y UGT de ser "un apéndice del Estado", precisando que ambos sindicatos constituyen una "correa de transmisión" de la similar política económica de los distintos gobiernos del PSOE y del PP. 

Estos dias, precisamente, los representantes de ambos sindicatos del sistema estan perpetrando con la patronal la enesima reforma laboral de los gobiernos postfranquistas para flexibiizar y, por lo tanto, precarizar todavia mas, el mercado de trabajo.

Pulsando en el link se pueden leer las siempre directas declaraciones de Anguita , que también opina sobre la politica fiscal del gobierno o la propia crisis económica.

3 comentarios:

Dizdira Zalakain dijo...

Me gustaría que alguien que esté metido en IU y conozca sus entresijos me explique cómo es posible que gente como Anguita no sea la que defina la política de la coalición ¿realmente son las bases las que eligen a sus representantes?

MDF dijo...

Crónicas de "Spainlandia":

¡No lo van a creer!. El Presidente del Gobierno, señor Rajoy, ha sido denunciado ante la Oficina de Conflicto de Intereses. Según parece sigue cobrando por su plaza como titular del Registro de la Propiedad de Santa Pola (Alicante). La cantidad no parece ser pequeña: entre 800.000 a 1 millón de euros anuales (de 133 a 166 millones de las antiguas pesetas). Según parece puede haber cobrado, desde 1981, un total de 20 millones de euros (unos 3.327 millones de las antiguas pesetas). No nos dejemos engañar. La cuestión no es la identidad de quién denuncia. Las cuestiones a dilucidar son: si los hechos son ciertos o no, si los mismos poseen una naturaleza antijurídica o no, y si los mismos son aceptables o no en un político que, además, es el presidente de un gobierno. No olvidemos que es asimismo el adalid de unos recortes que deben aplicarse a los demás ciudadanos, aunque estos acaben en la miseria... Pulsar "Entrar" en:
[Rajoy and the lobby of Registrars of the Property. The Prime Minister of Spain has been reported to the Office of Conflict of Interest. He could have claimed some 20 million euros ... Press "Enter" in:]

http://aims.selfip.org/spanish_revolution.htm

Calbert dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...