23 de febrero de 2012

La España de Rajoy (de cómo el poder desenmascara)

El siguiente video editado en apoyo de los estudiantes valencianos apaleados por la policia de Rajoy, ese otro hijo del franquismo que ha llegado al gobierno de España disfrazado de demócrata, muestra cómo el discurso electoral del actual presidente era pura patraña bien escrita (e incluso así le costó leerlo), y cómo nada mas llegar al poder, tras aquel infame 20N de 2011, los españoles aceleraron su caida por el precipicio social con respecto a la velocidad a la que ya les empujaba el PSOE de Zapatero y Rubalcaba.

El poder no corrompe, desenmascara, y el Partido Popular se ha quitado la máscara pronto, con el mismo ritmo veloz con el que los españoles son despojados de sus derechos.

3 comentarios:

Dizdira Zalakain dijo...

No había visto hasta este momento los vídeos de Valencia, porque no quería amargarme aun más la vida y, realmente, tras ver esto puede decirse que hemos entrado en una nueva fase del capitalismo: esto es ya fascismo sin máscaras.
La frase del filósofo griego que encabeza el vídeo tampoco la conocía: es magnífica.

Piedra dijo...

A pesar de todo esto ganarán en Andalucía y si no ganará el P$oE, no se que más tiene que pasar para que le gente reaccione.

Ahora reconocen lo que son por que ya se han dado cuenta de que no importa en absoluto, nada de lo que hagan o digan parece que tenga mayor importancia, la gente ya traga con todo, aunque no tenga para comer. No lo entiendo.

Ciberculturalia dijo...

Estupendo vídeo. Es terrible lo que estamos viviendo. Una indecencia absoluta.
Un beso

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...