10 de marzo de 2012

Sanchez Gordillo: "no hay crisis, lo que hay es poca verguenza y caradura"

Sanchez Gordillo, como siempre, sigue siendo uno de los pocos políticos del estado español que habla claro y contundente. En la presentación de la campaña a las elecciones andaluzas de Izquierda Unida (una coalición en la que sigue siendo un disidente y una rara avis), dijo verdades como que "no hay crisis, lo que hay es poca verguenza y caradura", y en realidad es una forma de seguir justificando el robo de dinero público, o la afirmación de que hay que meter en la carcel a los culpables del saqueo, es decir, los grandes empresarios y los partidos politicos como PP o PSOE que son sus cómplices y servidores.

La única manera de cambiar la situación es matar a su causa, acabar con el sistema de produccion capitalista, con la dictadura de los mercados y con sus ejecutores, es que los elegidos por el pueblo se conviertan en representantes del pueblo y no de las grandes mafias economicas.

Escuchemos el discurso de Sanchez Gordillo. Si todos en I.U. fueran como él, quizás hubiera esperanza de cambio en Andalucia, en España. Desafortunadamente, pocos tienen las cosas tan claras manteniendo sus principios comunistas con coherencia tanto en el escaño como en las calles de su ciudad y su pueblo.

Sí, compañero: la única manera de acabar con la enfermedad es matar al perro que la transmite.

1 comentario:

Piedra dijo...

Si llega a ser más popular porque IU consiga más escaños (a pesar del sistema electoral)... sufrirá un atentado.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...