4 de abril de 2012

De los recortes de ZP a los recortes de Rajoy.

En el siguiente video vemos a Zapatero anunciando los mayores recortes sociales de la historia del postfranquismo, en noviembre de 2010. Entonces Rajoy criticó aquellas deciciones, ciertamente lamentables, criticandolas por injustas e innecesarias.

Apenas  un año despues, es Rajoy el que ha anunciado los nuevos mayores recortes sociales de la historia del régimen, a los que ahora son Rubalcaba y el PSOE los que se oponen también por injustos e innecesarios...

¿Se creen que somos estúpidos?

Lo peor no es que lo crean, sino que realmente haya casi 18 millones de españoles que siguen votándoles.


3 comentarios:

Piedra dijo...

Ya lo has dicho tu mismo; Si, somos estúpidos.
La verdad es que me cuesta de cualquier modo, creer que hay tanto memo que vota a uno o al otro, no me entra en la cabeza ni me salen las cuentas por la gente que conozco, no hablo de amigos, sino en general.

Lidia Amelia dijo...

No hay duda, somos estúpidos!!
Como 'consuelo', no solo España, no entiendo aún para que se va a votar. En Europa, nos gobiernan desde Brucelas. Y, en Américalatina los nuevos saltimbanques progresistas.
Cristina reclama las Malvinas, pero no dijo nada de la Base Militar yanki en El Chaco, ni de los millones de hectáreas en manos extranjera y zonas francas. Ni hablar de ex-guerrilleros/as. El 'Pepe'Mujica, aplica recortes, entrega tierras, y Dilma, bueno, Dilma quiere cumplir el viejo sueño brasilero, ser imperio. Y, así también regala Brasil a sus socios, viejos y nuevos. No votemos! Botemoslos a todos!

Cordura dijo...

Coincido con Piedra y con Lidia, ¡claro que somos estúpidos!

Esta mala gente se tiene que estar riendo de lo lindo de todos nosotros...

Basta leer noticias aún más siniestras, como las relativas al recorte DIRECTO de nuestras libertades civiles, ante la TOTAL pasividad de las masas:

http://www.elmundo.es/elmundo/2012/04/04/navegante/1333543749.html

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...