13 de junio de 2012

Todos somos mineros

Aunque los medios de propaganda intentan ocultar la lucha que están llevando a cabo los mineros para defender su trabajo, como hacen con todo lo que pueda servir de ejemplo y convertirse en peligroso para la estabilidad del sistema, la realidad es que los trabajadores asturianos y leoneses están mostrando el camino de la dignidad al resto de los anestesiados españoles.

Cuando alguien te quiere quitar el trabajo hay dos salidas: agachar la cabeza y permitir que tu familia sufra las consecuencias o salir a la calle a defenderlo. En la sumisa sociedad española actual los mineros alzan la bandera de la resistencia obrera y se convierten de nuevo, como tantas veces en la historia, en la vanguardia que abre el camino.

Desde aquí queremos mostrar nuestra solidaridad con los mineros asturianos y leoneses, y con todos aquellos trabajadores que, como ellos, estén dispuestos a defender a sus familias, su trabajo y sus derechos, pues saben que estos no son un regalo de los gobiernos o las empresas, sino una conquista que hay que estar siempre dispuesto a defender.



2 comentarios:

Mikel Itulain dijo...

El silencio de los grandes medios de comunicación los vuelve a delatar una vez más. Sirven a quien sirven, y quien espere encontrar información veraz sobre el mundo político y económico en ellos está bastante despistado. Hay muchos despistados, así les va y así le va a los españoles también.

Piedra dijo...

Como no podía ser de otro modo, hemos coincidido intentando divulgar el otro lado de la realidad: el real.

Espero que sean, si no muchos, al menos algunos los que se enteren de lo que está pasando realmente y de lo que debería pasar, y de lo que puede pasar si no hacemos algo para evitarlo, que es lo realmente grave.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...