12 de septiembre de 2012

11 de septiembre


El inmenso poder de los medios de propaganda capitalista y de la ideología que mantienen se expresa a la perfección en el hecho de que 11 años después la masacre perpetrada por la CIA y el Mossad contra las dos torres gemelas de Nueva York y algún edificio anexo (de los que, previamente, fueron evacuados los que no estaban destinados a morir ese día), siga considerandose un atentado terrorista llevado a cabo por supuestos fundamentalistas islámicos de Al Qaeda.

Aunque es mas que evidente que el choque de los famosos aviones y el derrumbe de las torres gemelas no tienen ninguna relación, que ningún Boeing 747 chocó contra el pentágono, o que, en definitiva, la teoria oficial está llena de mentiras y contradicciones, los medios de "información" siguen repitiendo mecánicamente la retahila de falacias diseñadas en los despachos de los verdaderos terroristas sin responder a las preguntas que una mera ojeada de una mirada curiosa no puede dejar de hacerse.

No obstante, y pasando de puntillas por aquel 11 de septiembre de 2001 que tantas muertes causó, y no precisamente en Nueva York, sino en los paises para los que se justificó la invasión tras aquella sangrienta pantomima contra los propios conciudadanos de los organizadores, antes hubo otro 11 de septiembre todavia mas sangriento: el de Chile en 1973.

En aquella ocasión, los mismos terroristas que años despues provocarian el autoderrumbe de las torres gemelas de Nueva York, utilizando esta vez a mercenarios chilenos dirigidos por el criminal Augusto Pinochet, organizarían un golpe de estado contra el pueblo de Chile, asesinando a su presidente, Salvador Allende, y acabando con las esperanzas de libertad y democracia en aquel pais (que 11 años despues sigue sometido a la misma dictadura, aunque maquillada, diseñada desde Washington).

Aquel salvaje golpe de estado provocaría durante la duración de el régimen militar de Pinochet, mas de 60.000 muertes que, al contrario de las provocadas de forma tan espectacular en Nueva York años despues, han sido constantemente minimizadas por los mismos medios de propaganda que siguen intentando hacernos creer que Bin Laden era un peligroso terrorista en vez de un gran amigo de los grandes petroleros norteamericanos, en especial los Bush.

Igual que el atentado de Nueva York serviria de inicio de una nueva era en la que la legislación internacional se convertiría en papel mojado con la excusa de la seguridad y la guerra contra el terrorismo islámico, el golpe de estado de Chile dió comienzo a una serie de golpes de estado en todo el continente latinoamericano dirigidos, bajo la etiqueta de Operación Condor, desde los mismos despachos en los que hoy se diseñan las matanzas contra otros pueblos como Libia o Siria.

En definitiva, los dos 11 de septiembre significan que los grandes criminales que nos gobiernan, en un sistema capitalista que autojustifica por encima del bien y del mal cualquier forma de aumento de beneficio, son capaces de cualquier cosa, incluyendo golpes de estado contra otros pueblos, autoatentados salvajes, o los desquiciados genocidios humanitarios.

No obstante, para desgracia de los verdaderos terroristas, y a pesar de las mentiras, de los bombardeos militares o mediáticos,  tal y como anuncio Allende a través de la radio poco antes de ser asesinado por los golpistas que servian a los intereses de las grandes corporaciones mafiosas, la lucha por la libertad de los trabajadores y de los pueblos es imposible de apagar, y "mucho mas temprano que tarde, de nuevo se abrirán las grandes alamedas por donde pase el hombre libre, para construir una sociedad mejor".



3 comentarios:

Piedra dijo...

Solo consiguieron matar al hombre.

Sobre el otro atentado, me resulta sorprendente que a día de hoy aun haya quien defiende la autoría del Al Qaeda en blogs. No porqué piense que se equivocan o que son unos imbéciles (solo),sino porqué no creo que muchos de ellos lo hagan de forma gratuita, creo que realmente existe mucho "agente" infiltrado en internet para desinformar y mentir.

El intersocial dijo...

Felicitaciones compañero, Excelente nota, no hay nada para agregar, es tal cual. Así juegan con nosotros los medios del imperio (el 97% de ellos), todavía hablándonos del "atentado a las torres" y aún ocultándonos aquel negro 11 de septiembre en el que los yanquis invadieron Chile. Felicitaciones hermano, gran nota.
Saludos.

jose dijo...

No fué casual la fecha elegida, como tampoco fue casual que fueran el objetivo unas torres que necesitaban una reforma millonaria y además eran deficitarias con muchas oficinas vacias. El 11S representa la mayor mentira jamás contada pero a su vez la mayor prueba de ingenieria social de la historia al hacer creer a casi todo el planeta la teoria oficial. Además entre las victimas mira por donde abundaban trabajadores humildes muchos de ellos hispanos amen de la enorme cantidad de bomberos asesinados por el iluminado de Bush y sus amos de Wall Street.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...