11 de noviembre de 2012

Esclañoles

Los bancos ejecutando el conocido ya en todo el mundo como genocidio financiero, los empresarios agitando cada más violentamente su látigo, y el gobierno recortando los pocos derechos conservados y lanzando a sus matones uniformados a las calles para aplastar cualquier intento de detener el desastre..

Mientras sucede todo esto en España, el rebaño ciudadano, forma indigna y cobarde que ha adoptado bajo el capitalisto la clase obrera, asume con resignación y fatalismo el desastre. No solo eso, sino que también justifica la tortura y la violencia del estado contra los pocos conatos de rebeldía y de lucha que aún brotan.

Son los esclañoles que, como los pajaros que han nacido dentro de una jaula, piensan que volar es imposible, cosa de aventureros, antisociales o terroristas.



2 comentarios:

Piedra dijo...

La viñeta creo que es genial, la tenía guardad en el Pc desde hace tiempo.
La verdad es que si malo es el que te esclaviza, peor es el esclavo que te impide revelarte.
Y de esos por desgracia es lo que más hay, no solo no están dispuestos a hacer nada, sino que además impiden por todos los medios que nadie lo haga.

trapo blanco dijo...

Así es amigo. Nos han lavado el cerebro a conciencia en la escuela, y luego en la tele. Todo esto endulzado con el futuro paraiso religionario... Y nos han dejado hechos una mierdecilla... En fín, lo tenemos dificil cuando ves a tus congéneres rumiando tranquilos en bares, ante la copa del rey o viendo la teleserie cutre del momento. Sin plantearse hacer nada; esperando un milagro que no llegará. Incluso criticando y atacando, sino riéndose de quienes hacemos lo que podemos por intentar concienciar, protestar y dar a conocer alguna que otra verdad entre tanta mentimierda. Ellos no quieren libertad, respeto, una vida digna... ellos lo que quieren, lo único que necesitan es un Iphone5. Un saludo, compañero y ánimo.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...