4 de abril de 2013

!Toma democracia! !Come libertad!

Evaristo Páramos. con su grupo Gatillazo, y sus verdades como puños sobre la estafa de la democracia capitalista:


Tienes que comerte un trabajo asqueroso
por esa mierda que te suelen pagar
y en cuanto te pones algo revoltoso
llega la madera y su amabilidad
separa los pies, levanta las manos
cierra la boquita y mira a la pared

!Toma democracia!! !Come libertad!!
!Come democracia!! !Traga libertad!!
!Oh gloria!!

Si esto es ser libre - ¿Me lo vas a decir?
Yo soy el papa - ¿O me lo vas a contar?
!Menuda banda de macarras!!

!Toma democracia!! !Come libertad!!
!Come democracia!! !Traga libertad!!

Y un, dos, tres, cuatro, vuelve la moda militar
un, dos, tres, cuatro, el negocio de matar
y uno, dos, tres víctimas ensangrentadas
la función del miedo sigue siendo vital

!Toma democracia!! !Come libertad!!
!Come democracia!! Traga libertad!!
!Oh gloria!!

Si esto es ser libre - ¿Me lo vas a decir?
Yo soy el papa - ¿O me lo vas a contar?
Menuda banda de macarras!!
La democracia - ¿Me lo vas a contar?
Y sus valores - ¿O me lo vas a decir?
!Vaya cuadrilla de cabrones!!

Tienes libertad para vivir encerrado
en cuatro paredes que nunca pagarás
tienes libertad para vivir endeudado
no apagues la tele o tendrás que pensar

!Toma democracia!! !Come libertad!!
!Come democracia!! !Traga libertad!!
!Oh gloria!!

Si esto es ser libre - ¿Me lo vas a decir?
Yo soy el papa - ¿O me lo vas a contar?
!Menuda banda de macarras!!
La democracia - ¿Me lo vas a contar?
Y sus valores - ¿O me lo vas a decir?
!Vaya cuadrilla de cabrones!!

!Toma democracia trágatela!!

4 comentarios:

Piedra dijo...

No conocía a esta gentuza, y eso que veo bastante intereconomía. XD

Anónimo dijo...

Grande como siempre y siempre irreverente Evaristo, el que otrora fuera cantante de La Polla Records. Aún me acuedo de aquel grandioso concierto en las fiestas de San Isidro.

Kiski dijo...

No es la única letra del gran Evaristo que critica este sistema corrupto. Ya en La Polla Records a principios de los ochenta, este tipo decía verdades como puños y lo mejor de todo es que el tipo no cambió a pesar de los años, no como otros vendidos al sistema que todos aquí ya sabemos quienes son.

Anónimo dijo...

Kiski. no solo el no ha cambiado en estos años, sino que sus canciones son mas actuales que nunca. algunas como "Delincuenca", "Violencia" "Los siete enanitos" "Nuestra alegre juventud" "come mierda" en fin todas.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...