7 de julio de 2013

Los egipcios echan a Mursi por su apoyo a los terroristas sirios y a Obama (según la CNN)

Que los Hermanos Musulmanes y Morsi se hayan puesto de lado del terrorismo sionista e imperialista en Siria puede ser una de las causas de que el ejército haya tenido que intervenir contra el actual presidente. Así lo dice la CNN en el siguiente video (en inglés):  el pueblo musulmán no soportaría que los Hermanos Musulmanes apoyaran la invasión sionista de Siria.

En las imágenes se pueden observar diferentes pancartas contra el apoyo de Obama a los terroristas que actuan en Siria con el apoyo de Israel, Estados Unidos, la U.E. y las dictaduras árabes, algo dificil de soportar para un pueblo que tiene tantos lazos de unión con el sirio, y que incluso, en los gobiernos de Nasser, incluso formaron un estado único, la Republica Arabe Unida (al que se uniría más tarde la Libia de Gadaffi).

Dentro del caos informativo que envuelve a los acontecimientos de Egipto, y de lo mal y truculentamente informados que estamos en los paises supuestamente más avanzados de la era de la información, este podría ser, como sucedió también en Turquía contra Erdogan, un elemento fundamental de las actuales revueltas en el antaño país lider del panarabismo:

 

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...