27 de diciembre de 2013

El primer discurso del rey y sus elogios al sanguinario General Franco

Lo que dijera el ya en las últimas rey Borbón la pasada nochebuena en su tradicional e hipócrita discurso no importa. De hecho, en uno tras otro, su verborrea apenas ininteligible, no sabemos si solo por los efectos del alcohol o también por uno de los habituales defectos físicos y mentales de su familia, se han concretado en lugares comunes sin apenas contenido y que solamente intentaban (algo que con los años ha ido consiguiendo cada vez menos) justificar su vida como parásito a costa de los españoles.

Sin embargo, el discurso que realmente muestra su verdadera cara de fascista y heredero del perturbado y criminal dictador que pisoteó a los españoles durante cuatro décadas,  fue el primero que diera por televisión en la Navidad de 1975, recien nombrado rey por gracia de Franco. En él defiende sin pelos en la lengua (todavia no tenía necesidad de fingir que creía en este paripé democrático) al sanguinario general Franco, al que, por otro lado, le debe todo lo que es.

Al fin y al cabo, el que se hace llamar Juan Carlos I de Borbón es el primero, y esperemos el último, de una dinastía creada exprofeso por el régimen franquista, aunque se intentara vestir con ropajes legitimistas vinculándola con la tradicional familia de ladrones que vivió ostentosamente a lo largo de muchos siglos a costa de los españoles, los Borbones, derrocada por el pueblo español en 1931 y devuelta al trono, saltándose incluso sus propios principios de sucesión, por los que hoy siguen saqueando impunemente la riqueza del país.

Veamos el primer discurso del rey, a la vez que deseamos que el del pasado día 24 haya sido, por fin, el último.

4 comentarios:

Piedra dijo...

Soy bastante pesimista, la única ocupación de estos parásitos, a parte de robar y vivir como reyes, nunca mejor dicho, es parir como conejos para asegurarse que sus descendientes sigan sangrando al pueblo por siglos.
Soy pesimista digo, porque hay aun demasiada gente que celebra cada nacimiento, cada bautizo, cada comunión...de la "realeza" a pesar de que algunos de ellos ni siquiera se podrán permitir el tener hijos.

Anónimo dijo...

Volvemos a lo de siempre...a la lucha de clases, entre clases irreconciliables por tener intereses opuestos. Si con Franco vivían como príncipes con el neo franquismo viven como reyes. Porque las llamadas "democracias liberales" es el método más genuino, por la complicidad de sus víctimas, de explotación capitalista. Como a Franco lo sostuvo el apoyo de las potencias occidentales, estas mismas tutelaron el proceso gatopardista actual, con la complicidad traidora de quién sabemos. Si hubieran hecho caso a Stalin cuando decía que la 2º guerra mundial no acabaríaa hasta derrotar a Franco, otro gallo cantaría. Claro está que el objetivo no era la Alemania nazi, a quién financiaron y dieron apoyo tecnológico, sino la propia URSS. Feliz solsticio de invierno.

Anónimo dijo...

ya censurado. Aquí esta el original : http://www.youtube.com/watch?v=XS1cIOagdUY

JL F dijo...

Gracias, ya lo he cambiado. A ver si no lo censuran de nuevo.
Saludos

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...