24 de diciembre de 2013

Que ningún mafioso se enriquezca con lo que es de todos !Contra la especulación, expropiacion!


3 comentarios:

Piedra dijo...

La solución pasa por prescindir de toda la electricidad innecesaria, y la imprescindible robarla. Es un poco absurdo pretender luchar contra ellos generándoles negocio.

Iker Irigoyen dijo...

Está claro que el señor Piedra está en contra de las nacionalizaciones, eso lo tenemos todos claro porque ya se ha posicionado suficientes veces al respecto. Pero ¿acaso no nos va a hablar el señor Piedra de la autogestión y como aplicarla al sector energético nacional, de como autogestionar el sector eléctrico?, esperemos que algún día se digne hacerlo para beneficio de la sociedad y para iluminarnos con su ciencia, sin gastar en luz, y sin necesidad de ir a Salamanca.

JL F dijo...

¿Robarla? ¿De quien? La solucion no es robar nada, sino tener el derecho de disfrutar de la riqueza comun sin que nadie nos la venda. Lo que hay que hacer es nacionalizarla y que, por supuesto, el estado no sea capitalista, vendiendo la energia como empresa publica, sino socialista, y garantizándola gratuitamente para todos los ciudadanos.
La electricidad innecesaria, ¿cual es? Tampoco entiendo cual es tu criterio, en todo caso muy subjetivo. La necesaria es la que se usa para calentarse, ver, trabajar, estudiar, recibir atencion médica, etc... Y esta ha de ser propiedad de todos, del estado, y ese estado a su vez gestionado por los trabajadores que la producen.
El resto es pura metafisica, a dia de hoy, inalcanzable. Afortunada o desafortunadamente, vivimos en el siglo XXI y hay gente que necesita atencion medica con aparatos especializados que necesitan luz, otros que no quieren morir de frio en sus casas por no poder pagar la luz o porque es malo en tu religion producir energia "innecesaria", y asi miles de ejemplos.
Una cosa es cambiar al hombre, y otra muy diferente convertirle en un masoquista.
Saludos

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...