22 de febrero de 2014

El terrorista y senador John MacCain urge a Obama a invadir Venezuela

mccain
Dentro de la campaña por hacer triunfar el nuevo intento de revolución de colorines en Venezuela, aprovechando las habituales informaciones sobre la presunta violación de libertades, esenciales para ejecutar estos experimentos de ingenieria social, la presión republicana sobre la Casa Blanca ha aumentado con el fin de que se multiplique la ayuda a los opositores golpistas (que por supuesto son considerados por los medios de propaganda norteamericanos como "luchadores por la libertad").

El senador republicano por Arizona, John McCain, excandidato a la presidencia,  ha declarado que EE.UU. debe enviar tropas de inmediato a Venezuela y, además, movilizar al grupo de paises "aliados" (sin eufemismos, sometidos) en Latinoamérica, como Colombia, Perú y Chile.

EEUU debe estar preparados con una fuerza militar para entrar e imponer la paz en Venezuela y sobre todo garantizar y proteger el flujo petrolero hacia EEUU, cuidando esos recursos estratégicos , y velando por nuestros intereses globales , señaló McCain en una entrevista con la cadena NBC. También agrego que una vez realizada la intervención militar existen líderes demócratas plenamente habilitados y con el visto bueno de EEUU dispuestos a tomar las riendas en ese país.

Como sucede en Ucrania, el problema principal no es que los delincuentes y terroristas como MacCain estén siempre al acecho para imponer los intereses de EE.UU y de las grandes multinacionales corporativas, pues eso va en su naturaleza criminal, sino que los gobiernos supuestamente revolucionarios (lo digo por Venezuela, porque Ucrania no tiene nada de revolucionaria ni de nada que se parezca al socialismo) sigan permitiendo los la burguesía y la oligarquía tengan la suficiente fuerza dentro del país como para llevar a cabo revueltas e intentos de golpe de estado cada vez que aparece la oportunidad.

A ver si los venezolanos, como todos los que se dicen socialistas en el mundo, entienden de una vez que la única medicina eficaz contra el cancer del capitalismo es su total extirpación, y que cualquier resto de esta peste puede provocar, si se permite que se den las condiciones adecuadas, en una epidemia mortal.

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...