4 de agosto de 2014

No pasarán: el colectivo musical internacionalista La Insurgencia en solidaridad con los antifascistas del Donbass

El colectivo de músicos antifascistas,  La Insurgencia, ha querido mostrar su apoyo a la Ucrania antifascista y ha publicado el siguiente tema en solidaridad con el pueblo del Donbass, que resiste con sacrificio y coraje la ofensiva de la Junta fascista de Kiev y sus socios imperialistas.

Es importante el posicionamiento que hacen los autores en su tema ”No pasarán”, dejando claro que no están del lado de ninguno de los bandos en un conflicto interimperialista propio de la actual crisis capitalista, entre Estados Unidos y Rusia,  sino solo del lado del que debe estar todo comunista: de la lucha de la clase obrera.
 

La burguesia echando mano del fascismo.
el pueblo resistiendo la embestida unido
imperialismo A, imperialismo B, 
no estamos con Rusia, estamos con nuestra clase”

El colectivo La Insurgencia tiene de base una ideología internacionalista, y esta formado por artistas de diferentes paises de habla hispana: Members Bajoh (Mexico), Deiscult (Chile), Dmente C (Mexico), DJ Smackster (España), El Mostro (Argentina), iNessa (España), MC 34 (Colombia), Naimad B (Colombia), Oliver Botana (Rep. Dominicana), Pipe Díaz (España), Raizka (Mexico), Sanchez Ceive (España), Saúl Zaitsev (España) y Sine (España).

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...