5 de abril de 2015

La religión es el vodka espiritual donde los esclavos del capitalismo ahogan toda forma humana

"Dios es, histórica y cotidianamente, sobre todo, un complejo de ideas engendradas por la bestialización del hombre y por la naturaleza que lo rodea, así como el yugo de clase; ideas que sirven para afianzar la opresión y adormecer la lucha de clases. La impotencia de las clases explotadas en su lucha contra los explotadores, engendra la fe en una vida mejor más allá de la muerte, tan inevitable como la impotencia del salvaje en su lucha con la naturaleza engendra la fe en los dioses, los demonios, los milagros, etc. A aquel que trabaja y padece miseria toda su vida, la religión le enseña a ser humilde y resignado en la vida terrenal y a reconfortarse en la esperanza del premio celestial.

Cualquier fe religiosa, cualquier idea de Dios, e incluso cualquier inclinación a la idea de Dios constituyen una inexplicable bajeza, la religión es el vodka espiritual donde los esclavos del capitalismo ahogan toda forma humana" (Lenin)


2 comentarios:

Anónimo dijo...

Pues mira ese mensaje no se alojó en el reformista Hugo Chávez,amigo intimo de la religión,considerado con Mahoma,al que trataba de camarada.Amén.

Piedra dijo...

Es el Vodka lo que es el vodka de los currelas, el alcohol es el arma de dominación que la izquierda promociona y de que se vale para ahogar las penas de sus esclavizados.

La religión bien entendida, y bien practicada, es al contrario una ayuda contra la dominación, si llegamos a entender que ningún ser debe prevalecer sobre otro ni explotarlo, ni convertirnos en explotador.
No somos solo carne, solo herramientas para que alguien saque provecho, somos algo más o seremos solo robots, que es lo que pretende el cientifismo y el N.O.M. para dominarnos por completo; doblegar no solo el cuerpo sino el espíritu, tan peligroso por no poder ser encadenado.
Las grandes religiones, son una misma y están bajo un mismo mando, tratan de controlar un conocimiento innato e irreductible de todo ser vivo, es una información que está en nuestros genes, como el respirar, y que al no poder ser erradicada se pretende que sea ignorada ¡Pero por el pueblo! No por los mandatarios que atesoran en sociedades secretas los conocimientos que les otorgan aun más poder.
-¿Conspiracionismo?
-Más bien historia, ahí está para quien esté dispuesto a analizarla.

Saludos.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...