8 de mayo de 2015

Ellos vencieron al fascismo: video homenaje a los veteranos del Ejército Rojo y a los 26 millones de soviéticos caídos en la SGM






5 comentarios:

Piedra dijo...

Héroes anónimos que seguro darían cualquier cosa por no tener que haberlo sido, o porque la historia nos enseñase y no tuviera nadie más que serlo.
Me temo que el fascismo nuca fue vencido.

Saludos.

JL F dijo...

Si fue vencido, aunque no se le remato. Respetar los pactos con serpientes venenosas acaba provocando que, mas tarde o mas temprano, te muerdan. Para la proxima hay que acabar con todas las serpientes, no solo con las mas peligrosas.
Saludos

Anónimo dijo...

Pues yo creo que la mayoría iban a la guerra deseosos, a sabiendas de que seguramente no volverían. El arrojo y la forma de luchar del ejercito Rojo, así lo demuestra. El destino de los pueblos eslavos y asiáticos en caso de derrota, estaba sellado...o esclavitud o muerte. Tampoco es tan difícil de entender, el sacrificar tu vida, para salvar la de los tuyos. Hitler lo deja bien claro en Mein Kamf, y en sus discursos. Todas sus conquistas eran hacia el este, y fueron los aliados occidentales, quienes antes ayudaron al rearme alemán, quienes declararon la guerra a Hitler, para sorpresa de este. Son los comunistas los verdaderos enemigos y vencedores del fascismo, también los primeros en pisar sus campos de concentración. El 80% de las tropas nazis y sus mejores divisiones cayeron en el frente del este. Cuando el desembarco de Normandía, bastante desastroso, por cierto, Alemania estaba derrotada. ¿Cuántos kms. hay de Normandía a Alemania? Ese rodeo triunfalista por Paris, lavado de cara del colaboracionismo francés y cobardía aliada, que solo combatía en superioridad de fuerzas´ ya que en igualdad de fuerzas siempre salían derrotadas.
Para acabar con la serpiente, nada mejor que empezar por aplastar sus huevos.

sdas dijo...

Estoy convencido que USA solo intervino cuando era patente que la URRSS iba a vencer ; Les salio mal a las élites occidentales al financiar al perro que lanzaron sobre la URRSS para acabar con el socialismo real ; El miedo a que este socialismo real llegase a Lisboa y quizá a la pérfida albión , cerebro de la operación barbarroja ,con el avance del ejercito rojo les obligó a "liberar_" el frente occidental europeo ;

Anónimo dijo...

Un articulo muy revelador de la red Voltaire : Banqueros anglosajones organizaron la Segunda Guerra Mundial

http://www.voltairenet.org/article187569.html

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...