31 de julio de 2015

Jean Marie Le Pen: fascismo y sionismo, dos no tan extraños compañeros de cama

Una colaboración con el camarada Jairo Aja:

Jean Marie Le Pen: fascismo y sionismo, dos no tan extraños compañeros de cama:

Le Pen nació el 20 de junio de 1928 en localidad de La Trinité-sur-Mer, un pequeño puerto bretón, Hijo de pescador, Le Pen se quedó huérfano en su adolescencia. Actualmente es un hombre de negocios adinerado, gracias en parte a la herencia recibida en 1977 de un simpatizante. Vivió pues la ocupación nazi y fue la Francia de Vichy, a la que ha defendido en varias ocasiones en diferentes discursos.

Veterano condecorado de los paracaídistas franceses de la Legión Extranjera en diferentes matanzas llevadas a cabo por Francia, Indochina (1953), Suez (1956) y Argelia (1957), en 1949 Le Pen ya había empezado con 21 años, sus coqueteos con el fascismo, siendo Presidente de la Asociación Corporativa de Estudiantes de Derechas. Es en esta Asociación donde inicia su formación como orador, organizador y matón.

Siete años más tarde es elegido diputado en la Asamblea Nacional francesa por la (UDCA) , Unión de Defensa de los Comerciantes y Artesanos, el partido de Pierre Poujade. Durante este periodo y años después mantiene contacto con la OAS :Organizacion del Ejercito Secreto, de carácter paramilitar y fascista..

En 1957 se convirtió en secretario general del Frente Nacional de Combatientes (FNC). Al año siguiente fue reelegido diputado de la Asamblea Nacional francesa con el partido Centro Nacional de Independientes y Campesinos (CNIP), liderado por Antoine Pinay. En 1965 se convirtió en el director de la campaña presidencial de Jean-Louis Tixier-Vignancour.

En 1972 fundó el partido de extrema derecha Frente Nacional (FN, Front National). A partir de 1981 Le Pen encuentra apoyos financieros, que le van a permitir realizar sus campañas electorales, en la vieja nobleza católica francesa, reconvertida a los negocios nombres como: el Marqués d´Aulan, Presidente de la sociedad de Champagne Piper-Heidsieck , la baronesa Bich, de la Societe Bic (Compañía francesa conocida por sus bolígrafos y encendedores). Hemos de precisar también que muchos miembros del FN forman parte de sectas y organizaciones internacionales , como la secta Moon, (conocida oficialmente como Iglesia de la Unificación), mezcla fanática-religioso-política engendrada en plena Guerra Fría para contener al comunismo mundial mediante el control y manipulación de extensas masas de población.

Otros datos de interes: El FN alcanza sus primeros éxitos electorales a partir del Año 1984 ,su progresión es particularmente rápida. -Elecciones europeas de 1984 el FN obtiene 2.205.000 votos,y 10 eurodiputados.-Elecciones legislativas de 1986 2.700.000 votos y 35 diputados -Elecciones presidenciales se 1988,en la primera vuelta le Pen recoge 4.375.000 votos,es decir,el 14,39 por 100 de los votantes. Hay que destacar que en los años 80 Francia es la única potencia imperialista en la que un partido abiertamente fascista y racista obtiene semejante éxito electoral.

En España existieron partidos vinculados o financiados por la ultraderecha francesa, como el Frente Nacional de Blas Piñar, ex-Presidente de Fuerza Nueva, creado en 1986 con el apoyo económico y político de otros grupos europeos de «Derecha Nacional» como el lepenista Front National francés o el MSI, Movimiento Social Italiano.

A pesar de que Le Pen ha negado en varias ocasiones y abiertamente el genocidio nazi, y ha aplaudio al régimen del General Petain en Vichy, sin embargo también ha coqueteado con el sionismo, en alianza contra el que, piensa, es el principal enemigo de Francia, el islamismo. Ya sabemos que la política y el poder crean extraños compañeros de cama.

1683636-jean-marie-le-pen-depute-energique
Le Pen condecorado como veterano de las matanzas
de los paracaidistas francesas
En febrero de 2008 el Tribunal Correccional de París lo condenó por un delito de complicidad con la apología de crímenes de guerra y negación de un crimen contra la humanidad a tres meses de prisión condicional y a pagar una multa de 10.000 euros por haber dicho en una entrevista en 2005 que la ocupación nazi de Francia «no fue particularmente inhumana». Las declaraciones se realizaron en la revista de extrema derecha Rivarol. Con anterioridad, Le Pen había sido condenado con una multa en 2005 por unas palabras contra los inmigrantes y en 1998 a una pena similar por defender la desigualdad de razas. En 1997 le condenaron por decir que las cámaras de gas fueron un «detalle de la historia», mientras que ocho años antes había sido sancionado por negar la existencia de este instrumento de exterminio nazi.

Su controvertida visión del holocausto nazi motiva en Mayo de 2015 su suspensión de militancia de El Frente Nacional, partido que él mismo fundó, que actualmente dirige su hija pequeña, Marie Le Pen, gran amiga de Vladimir Putin (de hecho parece que Rusia financia a los partidos de ultraderecha europeos, y estos apoyan la politica ultranacionalista y ultraortodoxa de la Nueva Rusia.

Asi que es curioso ese amor entre el sionismo y Le Pen: mientras le condenan en Europa por negar o minimizar el holocausto nazi, flirtea con Israel. Si lo pensamos bien, a lo mejor no es tan raro, puesto que, ¿cuantos judios sionistas fueron exterminados realmente en los campos de concentración nazis?

Los que cayeron como chinches eran judios de clase baja o media-baja, mientras los ricos y la dirigencia sionista hacia negocios con ambos bandos y se preparaba para inventarse un país, Israel.

El episodio que cuenta el historiador Mark Weber, publicado en Inglés en The Journal of Historical Review, Julio-Agosto de 1993 (Vol. 13, No. 4), pp. 29–37, es ilustrativo:

"A principios de 1935, un navío de pasajeros con rumbo al puerto de Haifa, en Palestina, dejaba el puerto alemán de Bremerhaven. En su popa llevaba escrito su nombre en letras hebreas, “Tel Aviv”, mientras una bandera con la esvástica nazi flameaba en el mástil. Y aunque la nave era propiedad de los sionistas, su capitán era un miembro del Partido Nacional Socialista Alemán. Muchos años después, un viajero a bordo la nave, revocó esta simbólica combinación como un “absurdo metafísico”. Absurdo o no, ésta es sólo una ilustración de un capítulo poco conocido de la historia: La colaboración en un amplio rango entre el sionismo y el Tercer Reich de Hitler."

2 comentarios:

T 34 dijo...

El auge del FN desde los ochentas ha sido provocado por el partido socilista, abriendo las puertas de la televisión. La estrategia del PS después que abandono toda politica reformista en 1983 ha sido el antiracismo, recuperando la marcha de los beurs (arabe en verlan) contra la violencia policial contra los inmigrantes et creando una organisación afiliada al PS (sos racisme). Y cuando los que votaran al PS por politica de izquierda se movilizaron contra el racismo (en lugar de luchar por el socialismo o al menos por una politica reformista)el gobierno del PS empezo a privatizar las empresas publicas. La secunda razón por el PS de apoyar al FN es de debilitar el otro partido del capital (sucesivamente : RPR, UMP, PR, mejor conocido como el partido de los ladrónes).

Con el regreso del PS en 1997 recomenzaron las privatizaciónes (como el gobierno de la derecha offical que precedio) y como hueso al electorado echaron el Pacte civil de solidarité (un casamiento para los gay) y perdiron las eleciónes presidential del 2002 en la primera vuelta (el PN calificandose por la secunda. Con Hollande en 2012 recomenzarón con el casamiento homosexual (olvidando de su falsa promesa de campaña y haciendo la misma politica que le gobierno del otro partido del capital). La unica estrategia del PS para 2017 es : votad por nosotros sino es el FN. Ente ambos partidos es una gran historia de amor.

Piedra dijo...

Los moros (musulmanes pobres) son las nuevas cabezas de turco del fascismo europeo, pero también son el instrumento de los propios estados para desestabilizar y provocar un terror que justifique sus futuras barbaridades.

Cuando nos enteramos que fue el capital Judío el que mantuvo al régimen nazi, no sorprende tanto que fascismo y sionismo se ayuden hoy día ...también.

Y sobre las barbaridades que pueda haber dicho el Blas piñar gabacho, también es una barbaridad que no se pueda cuestionar el holocausto judío pero cualquier otro si y que sea condenado no por otras muchas cosas, sino precisamente por haber dicho cosas que no son del todo mentira; Seguro que no es lo peor que ha dicho ni hecho, por eso es pro lo que a mí me llama la atención, por lo hipócrita de la comedia.

Saludos.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...